Interface de audio para portatil?

Nocralyn
#1 por Nocralyn el 05/03/2007
Buenas, partamos de la base de que una interface de audio es lo mismo que una tarjeta de sonido, estoy equivocado???

Bien el tema es que busco algo para conectar un micro de condensador, un teclado midi, guitarras, bajos y una bateria electronica (no necesariamente todo junto) a mi ordenador portatil, para hacerme un home studio y grabar las ideas, retocarlas , etc...

he visto varias cosas, tipo alesis multimix, una tarjeta de sonido usb + una mesa de mezclas, etc..

entre ellas he visto esto: TARJETA EMU + SOFTWARE

va por pcmcia, tiene midi, conexion de micro con phantom, es decir mas o menos lo que creo que necesito, pero no se si con algo mas barato me puedo apañar (el software me da igual pero si os fijais en la oferta la tarjeta cuesta 435 y la tarjeta + software 438, por 3 eurillos...)

otro tema que me preocupa es gastarme 400 euros para que en el futuro con el windows vista no me valga, ahhhhgggggrr!!! eso puede ser?

hasta ahora solo he usado sonar 5 y adobe audition, tendria que buscar alguna tarjeta (o interface) que sea compatible ¿no?

en resumen:
1 - que me aconsejais que compre para lo que necesito conectar?
2 - que conexion es mejor firewire, usb o pcmcia??
3 - como se si es compatible con sonar lo que me vaya a comprar?
4 - maldito windows!! sera compatible con vista??

Gracias por adelantado por las respuesta, a lo mejor con lo de audio interface y tarjeta de sonido he hecho la palurdada del siglo :oops: , pero vamos lo pregunto desde la humildad de un musico (no tecnico de sonido) que quiere grabar sus "tonterias" de la mejor manera posible, incluso jugar con instrumentos midis, etc..
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Nocralyn
#2 por Nocralyn el 06/03/2007
Quizas se deberia mover este tema a la seccion de informatica musical < hardware, si algun administrador lo considera oportuno que lo haga.
Gracias, perdonen las molestias.

Lo puse en la seccion "en el estudio" porque en parte es para un home estudio y tal, no cai en la cuenta de que se podia haber puesto en hardware.

P.D. Podeis contestar a las dudas, no muerdo ni nada de eso, jeje, ni es malo, es mas al contrario os estaria muy agradecido :lol:
Subir
Gas_boy
#3 por Gas_boy el 06/03/2007
Creo que lo necesitas y por tu presupuesto es una Firewire 410 (M-audio) muy popular ene stos foros;


Interfaz de audio-midi por firewire, 24 bit 96 KHz, 4 entradas (2 analógicas mic (PHANTOM)/line no balanceada, 2 SPDIF -coaxial u óptica-) / 10 salidas (8 de linea analogicas no balanceadas, 2 SPDIF coaxial u óptica) MIDI IN/OUT. 2 salidas de auriculares con control independiente de volumen. Monitorización con latencia cero por hardware. 2 puertos firewire, alimentado por el bus firewire.WIN-MAC ((312 €))

Imagen no disponible
Subir
Nocralyn
#4 por Nocralyn el 07/03/2007
supongo que es compatible con sonar (en realidad no se si esque todas lo son o solo algunas) pero lo que si me intriga es si le valdra windows vista, me joderia gastarme el dinero para que luego no valga!!

Muchas gracias Gas_Boy, y encima mas barata de lo que buscaba!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo