Interface audio

Jorge Gimeno
#1 por Jorge Gimeno el 13/10/2016
Muy buenas me voy a montar un home studio y quiero una buena interface de audio,y mi gran duda es que en la tienda de thoman.de en la sección de interface de audio esta la maschine studio.
Entonces mi pregunta ,si adquiero la maschine studio ya viene la interfsce de audio incluida?.
Me imagino que no pero, pomo está en dicha sección,no se.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Chasy
#2 por Chasy el 13/10/2016
Podrías dar más información? Para que la vas a usar,cuanto te quieres gastar...
Subir
OptiMuff Prime
#3 por OptiMuff Prime el 14/10/2016
Chasy escribió:
¿Para que la vas a usar?

Exacto.
Si no nos explicas qué quieres hacer con ella no podremos ayudarte mucho... :-k
Subir
Jorge Gimeno
#4 por Jorge Gimeno el 14/10/2016
Me quiero montar mi estudio en casa y me comentaron que me hacía falta el ordenador,un DAW,librerias,en mi caso teclado maestro y me dijeron que para el ordenador me tengo que comprar un interface de sonido ya que la del Mac tiene 16 bit,entonces me puse a buscar interface de sonido y vi que en la sección de dichos interface esta la maschine studio.
Y esa ers mi duda.
Por que la maschine entraba dentro también de mis planes para comprarla.
Gracias por las respuestas
Subir
Australia mod
#5 por Australia el 14/10/2016
Jorge Gimeno escribió:
en la sección de dichos interface esta la maschine studio

Lo que comentas son paquetes combinados ("bundles"), en los que además de la Maschine viene una interfaz Audio/USB. Mira https://www.native-instruments.com/es/products/maschine/production-systems/maschine-studio/faq/ donde hablan específicamente de esto:
¿MASCHINE STUDIO incluye un interfaz de audio? No. La mayoría de los usuarios ya poseen un interfaz de audio o prefieren elegir uno que se adapte a sus necesidades individuales. KOMPLETE AUDIO 6 es el interfaz de audio de alta calidad de Native Instruments.
Subir
1
Jorge Gimeno
#6 por Jorge Gimeno el 14/10/2016
Gracias por tu respuesta.tienes razón ,es un paquete conocía la complete audio 6 y creía que era la única interface que tiene Native instrument.
Pero no hay en el paquete viene la traktor 2(creo)
Gracias duda resuelta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo