Que interface firewire me compro?

fab4mio
#1 por fab4mio el 08/07/2008
hola a todos, estoy mirando alguna interface firewire para comprarla. Mi idea es utilizarla para grabar en principio solo guitarras, bajos, voces, guitarras acusticas, teclados. Quiero decir que no pienso, en principio grabar baterias. Llegue a conclusion que para eso era mejor ir a un estudio y grabar alli la bateria, siempre sale mas barato que tener una tarjeta con suficientes entradas/salidas, ademas de necesitar los micros de calidad correspondientes. Me gustaria que la interface tuviera calidad profesional, para poder ir luego a mezclar a un estudio pro. Tambien me interesa que la interface tenga al menos dos buenos previos.
Dispongo de un micro de calidad profesional, un AKG 414, y creo que con una interface de calidad podria hacer grabaciones profesionales.
Hasta ahora no he visto ninguna Motu de dos entradas/salidas que sea wirefare, no se si es que no la fabrican.
Mis preferencias iniciales van por Motu ó RME, pero no se si existe alguna otra alternativa de calidad
y en cuanto a presupuesto pues entre 300 y 450 euros
Espero que podais darme algun tipo de consejo
Gracias
Subir
vulgatron
#2 por vulgatron el 08/07/2008
Mis votos van a por:
Presonus Firebox (vendo una...) :roll:
Mackie Onyx
Focusrite Saffire
Apogee duet (solo mac)

Un saludo!
Subir
--31852--
#3 por --31852-- el 08/07/2008
mackie onyx satellite. k no te asuste k valga 150 euros. antes valia 400. tiene todo lo k necesitas y es de muy buena calidad
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo