INTERFACE MIDI USB

Deltalac
#1 por Deltalac el 23/07/2011
Hola:

Necesito que me aconsejéis para comprar un interface usb para usar una YAMAHA DTXPLORER y el ADDICTIVE DRUMS.

He estado mirando el M-AUDIO FAST TRACK PRO pero me han aconsejado que compre algo más barato.

¿Tendré problemas con la latencia? ¿cual me aconsejáis?

Gracias
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 23/07/2011
Hola

Deltalac escribió:
He estado mirando el M-AUDIO FAST TRACK PRO pero me han aconsejado que compre algo más barato.


¿ Y eso por qué ?. No veo porqué tiene que ser más barato, por lo general cuanto más cuesta mejor.

A mi no me agradan las Fast, por lo que se lee por el foro esta es una de las más recomendables: Focusrite Saffire 6 usb.

http://www.focusrite.com/products/audio_interfaces/saffire_6_usb/images/
Subir
Deltalac
#3 por Deltalac el 24/07/2011
Parece que el FOCUSRITE SAFFIRE 6 USB es una buena alternativa, pero en algunos foros comentan que la respuesta del M-AUDIO FAST TRACK PRO sobre todo a latencias bajas es mucho mejor.

Me gustaría que algún forero que tenga o haya probado alguno de ellos me diera su opinión.

Gracias
Saludos.
Subir
Suvur
#4 por Suvur el 24/07/2011
#3 Tú mismo, pero la Saffire tiene más buenas opiniones y la Fast más malas creo que es un dato.

¿ Hay usuarios satisfechos con su Fast ? Si pero insatisfechos muchos también, mientras que aún no he leído a nadie insatisfecho con su Saffire.
Subir
Deltalac
#5 por Deltalac el 24/07/2011
`Bueno, pues parece que la FOCUSRITE tiene todas las papeletas para ser encargada.
Ya os comentaré
Subir
lotusplus
#6 por lotusplus el 01/08/2011
FOCUSRITE SAFFIRE USB de cabeza, vamos............
Subir
Deltalac
#7 por Deltalac el 09/08/2011
Bueno, pues estoy bastante decepcionado y disgustado, a ver si me podéis orientar.

Acabo de recibir mi nueva FOCUSRITE SAFFIRE 6 USB y la verdad es que a la hora de la instalación y puesta en marcha muy bien. Diferencia con los problemas que dan otras...

El problema es que con el cubase y tanto el ADDICTIVE DRUMS o EL BFD2 cuando hago sonar las diferentes partes de la batería suena un siseo muy desagradable... vamos que tiene toda la pinta de ser latencia y encima no puedo trabajar a menos de 256 porque entonces ni consigo hacer sonar la tarjeta.

El PC es un portatil ACER ASPIRE 5230 con AMD Athlon™ 64 X2 dual-core processor QL-60 de 1.9 GHz con 4 GB de ram DDR2 trabajando en vista home...... tampoco es que este portatil sea la leche pero vamos para trabajr con el addictive o ezdrummer debería de ir al menos decentemente......... vamos creo yo

¿Creeis que es un problema de que me falta máquina o es por la conexión USB? ¿Solucionaría algo metiendo windows 7?? A ver si alguien me ayuda que estoy que no se que hacer

Saludos
Subir
Suvur
#8 por Suvur el 09/08/2011
¿ Ya estás utilizando los drivers Asio propios de la tarjeta ?.

Porqué con unos Asio bien programados se trabaja bien a 256, 384 y 512, sin problemas más que el rendimiento de la cpu del ordenador.
Subir
Deltalac
#9 por Deltalac el 09/08/2011
los drivers Asio propios de la tarjeta..... joer me he perdido, explícame
Cuando configuro el cubase le selecciono la saffire audio..... ¿es eso?
Subir
Suvur
#10 por Suvur el 09/08/2011
Es eso, deben ser unos drivers que se llamarán Asio Saffire o así, nada de multimedia ni direct x.
Subir
perla666
#11 por perla666 el 11/08/2011
abres cubase, en las pestañas de arriba le das a dispositivos, luego configuracion de dispositivos, sistema de audio vst y en la pestaña de controlador asio tienes que elegir asio saffire.
yo tengo la pro 40... supongo que pondrá lo mismo

suerte
Subir
Deltalac
#12 por Deltalac el 12/08/2011
ok.Estaba seleccionando loas adecuados, pero el problema persiste........ ¿pruebo a instalar windows 7 o creeis que me falta máquina?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo