Interface para estudio

omar
#1 por omar el 02/11/2015
Buens tardes o dias, el motivo de este post es para solicitar ayuda, hace años trabajaba como productor de musica urbana y tenia un home estudio, ahora tengo un poco de capital y quiero comprar una interface para trabajar con musicos y avanzar sin-embargo no se que interface comprar, he leido que hay de 8 canale y se pueden expandir a mas pero preferiria sus sugerencias modelos y costos, no soy tan avanzado pero me dedicar de tiempo completo a esto, cuento con articuclos simples de grabacion ; tales como : monitores yamaha hs7, microfono blue spark, computadora mac y pc ambas en i7, microfonos audio tecnichal, microfonos shure para voz y set de estos para percusiones, audifonos beats monster, cabina de audio y espacio suficiente, sin-embargo quiero hacer esto mas profesional se que falta mas nivel de inversion pero necesito una buena interface para trabajar gracias y espero sus opiniones
Subir
CARMENA
#2 por CARMENA el 02/11/2015
Mirate las RME . calidad profesional de previos ,convertidor ad/da ,etc . compatibilidad mac y pc . yo tengo una fireface uc y contentisimo .
Subir
omar
#3 por omar el 02/11/2015
hermano te agradezco pero creo que en mi pais mexico no podria conseguirlo.!!! tengas mas opiones? y si son de 8 entradas y se aplian a otras 8 par aobtener un total de 16?
Subir
Fernando López
#4 por Fernando López el 09/11/2015
Por calidad yo iría a un Roseta 800 de Apogee. Tienes 8 salidas y 8 entradas de unos convertidores realmente buenos.
En cuanto a los previos integrados en los interfaces, siempre son malos si se comparan con previos de estudio. Así que casi mejor pensar en previos y convertidores por separado.

Tienes como interfaces o convertidores los Orion Antelope. Con masivas entradas y salidas, aunque en lo que sueles hacer no se si vas a necesitar más de 8 entradas simultáneas.

Yo iría a por el Rosetta 800, a por un par de buenos previos, y los micros los iría sustituyendo por una gama algo mejor, si es que son series más económicas. Aunque a decir verdad, si tienes algún SM7, o serie 40 de AudioTechnica, vas a poder grabar muy bien con ellos.

Si vives en México tienes muy cerquita a los Estados Unidos. No se cómo está el tema de aranceles e impuestos en la frontera, pero seguro por internet puedes encontrar verdaderos chollos en material usado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo