Interface sobre 350-450 euros

  • 1
Ak-47mc
#1 por Ak-47mc el 25/03/2009
Pues eso que tengo una edirol ua-25 y la quiero vender y pillarme algo mejor y si es posible que sea por firewire mejor, ya que tengo un macbook aqui precioso jejeje.
Uso ahora mismo de microfono un behringer b2 pro que lo cambiare este verano y un compresor tube composer t1952 , lo grabo todo en una cabina insonorizada que me hecho yo y tal , con copopren y planchas de sonatech por dentro espero vuestra respuesta , grabo con el programa nuendo .
Todo el aporte y ayuda... lo agradeceria muchisimo gracias de ante mano si quereis os pongo todo los aparatos que tengo.

-1x microfono Behringer B2 pro
-1x SHURE SM58 LC
-1x antipop stage line
-1x compresor tube composer t1952
-1x Edirol UA-25
-1x Mesa PRO MIXER VMX200
-2x platos akiyama
-1x AKG K-271 MKII
-1x Berhinger BCF 2000
-1x THE T.BONE MICSCREEN
Se graba con un Apple Macbook con 2Gb(En breve 4Gb)de ram(DDR2) y 2,4 Intel core 2 duo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Ak-47mc
#2 por Ak-47mc el 25/03/2009
alguno que se preste?D jue jejeje va hombre
Subir
obione
#3 por obione el 25/03/2009
Si es para Mac una Duet (Apogee).
Subir
Ak-47mc
#4 por Ak-47mc el 25/03/2009
obione escribió:
Si es para Mac una Duet (Apogee).

nose men la veo muy.. simple, conexiones ahi por fuera nose nose algna otra opcion?
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 25/03/2009
Ak-47mc escribió:
obione escribió:
Si es para Mac una Duet (Apogee).

pero xD eso que conexion tiene hahaha nose men la veo muy.. simple


Es que a parte de enumerar ese mega-equipo que tienes, no has dado ningún dato sobre lo que buscas a parte del precio, de ahí que obione te de su parecer para ti equivocado y otros cómo yo sólo hayamos leido y nada más.
Y quieres sugerencias...
Subir
mac_mad
#6 por mac_mad el 25/03/2009
Ak-47mc escribió:
obione escribió:
Si es para Mac una Duet (Apogee).

nose men la veo muy.. simple, conexiones ahi por fuera nose nose algna otra opcion?


es la mejor tarjeta en ese rango de precios.

estos de apogee la han cagado cn el diseño pork no es el primero que la ve y dice...que simple...

pues es la mejor tarjeta para mac que te puedes comprar por 400 euros
Subir
Ak-47mc
#7 por Ak-47mc el 25/03/2009
yo la tarjeta solo la uso para grabar voces de rap/reggae , porque decis que es la mejor para mac? y va por firewire no? 400 o 800? Gracias y si podeis nose decirme algun otro ejemplo o algo os lo agradeceria

Tenia pensando algo como esto https://www.thomann.de/es/maudio_profire_610.htm o
https://www.thomann.de/es/tc_electronic_konnekt_live.htm aunque nose jeje hay mucha diferencia? que tan bueno tiene la apogee duet??
Subir
obione
#8 por obione el 25/03/2009
Claro que es simple, es que si quieres mejorar lo que tienes manteniendo varios canales y posibilidades de conexión, te toca gastar el doble en una RME Fireface por jemeplo, o buscar algo bueno de verdad pero sencillo. Apogee sólo trabaja para Mac y según comentas no ncesitas más conexiones.
Subir
Ak-47mc
#9 por Ak-47mc el 25/03/2009
obione escribió:
Claro que es simple, es que si quieres mejorar lo que tienes te toca gastar el doble en una RME Fireface por decir algo, o buscar algo bueno de verdad pero sencillo. Apogee sólo trabaja para Mac y según comentas no ncesitas más conexiones.



segun tu me dices entre mi edirol ua25 y https://www.thomann.de/es/maudio_profire_610.htm o https://www.thomann.de/es/tc_electronic_konnekt_live.htm apenas hay diferencia??? nose jeje la apogee no tiene gain, ni nada para controlar eso no?
Subir
toniterrassa
#10 por toniterrassa el 25/03/2009
Si te ha dado buen servicio la UA25 hasta ahora, seguirás teniendo una buena tarjeta.
Subir
Ak-47mc
#11 por Ak-47mc el 25/03/2009
toniterrassa escribió:
Si te ha dado buen servicio la UA25 hasta ahora, seguirás teniendo una buena tarjeta.

aver a mi me ha ido de lujo vamos pero quiero mejorar el sonido la calidad por eso tengo que mejorar.. la interface y el micro .. no? es de logica y yo veo bastante superior a mi tarjeta esta https://www.thomann.de/es/tc_electronic_konnekt_live.htm o la m-audio no?
Subir
toniterrassa
#12 por toniterrassa el 25/03/2009
Claro que es lo que tu quieres, pero no sé hasta que punto vas a notar mejora cambiando la tarjeta o los micros, pués son de lo más utilizado.
Si quieres mejora notable en la tarjeta, está claro que debe ser la Apogee que te comentan o bien una RME 400. Las demás, juegan en la misma liga de tu Edirol o se le acercan.
Subir
Ak-47mc
#13 por Ak-47mc el 25/03/2009
toniterrassa escribió:
Claro que es lo que tu quieres, pero no sé hasta que punto vas a notar mejora cambiando la tarjeta o los micros, pués son de lo más utilizado.
Si quieres mejora notable en la tarjeta, está claro que debe ser la Apogee que te comentan o bien una RME 400. Las demás, juegan en la misma liga de tu Edirol o se le acercan.

ahá pero es que lo que veo de la apogee duet es que no tiene controladores tangibles por lo que veo no tien gain no? es deicr me hace falta entnces un preamp y para los cascos y monitores... como regulo su volumen nose por eso veo mejor las otras tarjetas jejeje que previo usa la apogee ?

y mi micro no lo cambiariais? veis que mi micro se queda corto para la apogee o las otra 2 tarjeta ? es decir que no le saca todo el rendimiento que deberia?
Subir
toniterrassa
#14 por toniterrassa el 25/03/2009
Hasta que irrumpió por aquí el SE 2200a que tenemos casí todos, recuerdo haber leido en muchos sitios que tu B2 era un micro a tener en cuenta por precio/calidad. Sobre el SM58 no tengo dudas y hace ya tiempo que quiero uno.
Sobre la Apogee, en su página saldrás de dudas pero supongo que se controlará desde el ordenador.

TONi
Subir
Ak-47mc
#15 por Ak-47mc el 25/03/2009
toniterrassa escribió:
Hasta que irrumpió por aquí el SE 22ooa que tenemos casí todo, recuerdo haber leido en muchos sitios que tu B2 era un micro a tener en cuenta por precio/calidad. Sobre el SM58 no tengo dudas y hace ya tiempo que quiero uno.
Sobre la Apogee, en su página saldrás de dudas pero supongo que se controlará desde el ordenador.

TONi



el shure para grabar no lo uso jeje pero para directos... es perfecto, entonces el b2 me va bien no? y la apogee bueno mirare aver tanta diferencia hay entre apogee y las otra tarjetA? y solo va en mac? en window no???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo