Interfaces de audio para principiantes ¡SOS!

charlucho
#1 por charlucho el 02/01/2007
:roll: Hola, peña, quiero empezar a hacer grabaciones con guitarra y voz (sin necesidad de midi o cosas así sofisticadas, sólo audio), y quiero conseguir una interface de audio que me sirva y sea buena... La cosa es que no tengo mucha (o ninguna) idea, y he visto algunas, pero tengo un lío porque:
- algunas personas me dicen que mejor conexión por firewire que USB
- otros que ahorre y me gaste la pasta en algo bueno porque si no puedo tener problemas como la latencia -desconocida por mí hasta ahora-, así que quiero una latencia de cero.
- otros dicen que hay algunas que no son compatibles con intel y no se qué más...

conclusión, estoy un poco perdido :shock: ... ¿algún alma caritativa que me informe por favor?

Muchas gracias y felices reyes.

charlie
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
HoRgH
#2 por HoRgH el 02/01/2007
Mira...yo tengo una M-audio fast track USB y para lo que dices creo que está bastante bien. Tiene entrada de guitarra (o bajo) y una conexión XLR para conectar un micro.
En cuanto a latencia no vas a tener problemas (configurandola bien he llegado hasta 5 milisegundos), así que por eso no te preocupes.

Además es relativamente barata ya que por unos 120-130 euros la tienes.

Espero que te sirva de ayuda. ;)

uN SALUDO.
Subir
XaviBCN1977
#3 por XaviBCN1977 el 03/01/2007
Estoy con Horgh, la Fast Track USB es buena opción para lo que pides. Y mi opinion es que si no vas a necesitar muchas "entradas simultaneas" es decir, grabar más de 3 instrumentos a la vez, con el USB tienes suficiente, a partir de ahí, bajo mi punto de vista, mejor firewire, que tiene más ancho de banda.
Subir
Vïtek
#4 por Vïtek el 03/01/2007
Hola!
Algo más caras me molan;
- Terratec Phase 24 FW
- M-audio AudioPhile USB.
Suerte, un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo