Interfaz de 8 entradas + Behringer BCF 2000

Andresmarvin
#1 por Andresmarvin el 24/11/2009
Hola a todos!

llevo varios años trabajando con una behringer fca 202, y creo que ya va siendo de mejorar el equipo, os comento:

quiero un controlador (probablemente el BCF 2000 del que e leido buenas criticas, y como no tengo mucho presupuesto me parece un buen precio) y una interfaz con 8 entradas para poder grabar baterias con cada elemento en su pista, y no como ahora que tengo que premezclar y lo que premezcle mal hay se queda. lo que quiero es comprarme una interfaz decente con 8 entradas, pero sin previos, y comprarme rack de previos barato para mas adelante comprarme unos previos mejores, asi tengo una calidad de audio mejor ahora, aunque sea con previos peores, y mas adelante comprarme unos mejores. existen interfaces que sean asi? sin previos pero que tenga 8 entradas? es que todo lo que veo tiene previos incorporados y supongo que encareceran el producto. de esta manera tambien tengo mas opciones despues de comprarme diferentes previos y tal, pero no se que interfaz porque no veo ninguna del tipo que busco. es porque no existen? todas llevan previos? mi presupuesto para la interfaz seria en principio de 300-400 euros. dadme todas las opiniones e ideas que creais necesarias, y si creeis que hago mal decidmelo por favor.

un saludo!
Subir
Andresmarvin
#2 por Andresmarvin el 24/11/2009
se me a olvidao decir que en principio trabajare con cubase SX que es con el que e trabajao siempre, para que lo tengais en cuenta para las interfaces, y alguien sabe si va bien la bcf 2000 con cubase SX?
Subir
Andresmarvin
#3 por Andresmarvin el 24/11/2009
aunque use cubase estoy pensando pasarme a pro tools asi que tambien comentarme sobre esto.

gracias!
Subir
vdbecke
#4 por vdbecke el 24/11/2009
Hola Andres, bienvenido
La BCF funciona perfecto para Cubase como para Protools...

Creo que una buena opción para lo que necesitas es esta