Interfaz de 8 entradas + Behringer BCF 2000

Andresmarvin
#1 por Andresmarvin el 24/11/2009
Hola a todos!

llevo varios años trabajando con una behringer fca 202, y creo que ya va siendo de mejorar el equipo, os comento:

quiero un controlador (probablemente el BCF 2000 del que e leido buenas criticas, y como no tengo mucho presupuesto me parece un buen precio) y una interfaz con 8 entradas para poder grabar baterias con cada elemento en su pista, y no como ahora que tengo que premezclar y lo que premezcle mal hay se queda. lo que quiero es comprarme una interfaz decente con 8 entradas, pero sin previos, y comprarme rack de previos barato para mas adelante comprarme unos previos mejores, asi tengo una calidad de audio mejor ahora, aunque sea con previos peores, y mas adelante comprarme unos mejores. existen interfaces que sean asi? sin previos pero que tenga 8 entradas? es que todo lo que veo tiene previos incorporados y supongo que encareceran el producto. de esta manera tambien tengo mas opciones despues de comprarme diferentes previos y tal, pero no se que interfaz porque no veo ninguna del tipo que busco. es porque no existen? todas llevan previos? mi presupuesto para la interfaz seria en principio de 300-400 euros. dadme todas las opiniones e ideas que creais necesarias, y si creeis que hago mal decidmelo por favor.

un saludo!
Subir
Andresmarvin
#2 por Andresmarvin el 24/11/2009
se me a olvidao decir que en principio trabajare con cubase SX que es con el que e trabajao siempre, para que lo tengais en cuenta para las interfaces, y alguien sabe si va bien la bcf 2000 con cubase SX?
Subir
Andresmarvin
#3 por Andresmarvin el 24/11/2009
aunque use cubase estoy pensando pasarme a pro tools asi que tambien comentarme sobre esto.

gracias!
Subir
vdbecke
#4 por vdbecke el 24/11/2009
Hola Andres, bienvenido
La BCF funciona perfecto para Cubase como para Protools...

Creo que una buena opción para lo que necesitas es esta
https://www.thomann.de/es/alesis_multimi ... bundle.htm
o en su defecto...
https://www.thomann.de/es/alesis_multimix_16_usb_20.htm
Podes grabar 16 canales en simultaneo + 2 del Master

Tambien esta la multimix 8canales y no 16
El tema es que con la 16 tenes 8 previos para tu batería mas otros 8 canales mas para linea para cuando tengas tus previos decentes...
es un poco mas caro que tus 300-400 Euros pero es un todo en uno...asi que te estarías ahorrando el rack de 8 previos mediocres....
Me parece que es anillo al dedo!
SAludos
Subir
Andresmarvin
#5 por Andresmarvin el 24/11/2009
gracias! pero, estas son mesas de mezcla mas interfaz no?esto me imagino me encarecera mucho el producto. o es mejor tener una mesa de mezclas a parte de la controladora? yo tenia pensado algo tipo presonus firepod, motu 8 pre,... preo estas llevan previos, y lo que preguntaba es si existe algo x este precio (el de la presonuns) pero que sea algo mejor como la motu, ahorrando en dinero en previos, y me los cojo a parte. si no lo mas seguro que me decante por la presonus, por tema de presupuesto. hago bien? hay algo mejor en ese rango de precios?

gracias!
Subir
Andresmarvin
#6 por Andresmarvin el 24/11/2009
que opinais de la focusrite saffire 40?
Subir
sloppy soul
#7 por sloppy soul el 24/11/2009
Hola. Usa el buscador. Hay un megapost sobre esa tarjeta.

Saludos
Subir
Andresmarvin
#8 por Andresmarvin el 25/11/2009
ya lo he visto ya, lo he estado leyendo esta tarde y me e decidido por la saffire pro 40. pero gracias de todas formas!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo