Interfaz de audio para Tec.lado Midi USB.

Carlos
#1 por Carlos el 30/05/2017
Buen día.

Hace algún tiempo que compré un controlador MIDI con entrada USB que solo había usado para agilizar la transcripción en Finale sin Hyperscribe. Pero leyendo en hilos del foro, a razón de la producción en un DAW, para una menor latencia se recomienda la interfaz de audio o tarjeta de sonido. Ya tenía en mente comprar alguna de estas dos: Focusrite Scarlett 2i2 o Roland UA-22, y en vista de que me han recomendado conectar directamente mi teclado a la interfaz, pero estas dos parecen no tener entrada USB para mi teclado, (la del Roland no parece ser USB 2.0 o 3.0) Entonces, quisiera alguna recomendación de interfaz con la entrada USB, o saber si es lo mismo conectar el teclado MIDI mi laptop y la interfaz aparte y que esta funciones solo como tarjeta de sonido para ayudar a la latencia sin estar conectado directamente a ella.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Dogbert
#2 por Dogbert el 30/05/2017
El teclado va conectado al ordenador mediante USB, el software o 'driver' de la interfaz se encarga de hacerlo funcionar con baja latencia.
Subir
Carlos
#3 por Carlos el 30/05/2017
Muchas gracias, entonces ya puedo usar el controlador usb y a la vez grabar con la interfaz con el micrófono. Enc uanto al resultado, es el mismo compartiendo las funciones o conviene mejor grabar primero con el teclaco y luego la pista con micrófono?
Saludos.
Subir
Dogbert
#4 por Dogbert el 30/05/2017
#3
Lo puedes hacer perfectamente,
Subir
Carlos
#5 por Carlos el 30/05/2017
Perfecto, muchas gracias.
Nuevamente, saludos cordiales.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo