Interfaz De Audio

maximal
#1 por maximal el 05/09/2010
Hola saludos amigos
tengo una inquietud con esta interfaz de audio (profirewire 610 m-audio) quiero hacer una pre escucha de mis clip y no logro sacar el audio de forma correcta e intentado en preferencias de live en la pestaña AUDIO para cofigurar las entradas y salidas pero no funciona ahora el software de la interfaz es como un mezclador para configurar las salidas y entradas que no entiendo mucho si alguien me ayuda porfa... #-o saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
LodO_tWelve
#2 por LodO_tWelve el 06/09/2010
Hola
En live tienes que cambiar la opcion solo (en la pista master de la vista clip) a cue, entonces tienes una pestaña que te permite rutear a otras salidas de la tarjeta, la 3y4 por ejemplo. En el programita de m-audio tendrás una opción para enviarle a los cascos la dicha salida 3y4. listo! :mrgreen:
Subir
maximal
#3 por maximal el 07/09/2010
Hola saludos y gracias por responder a mi llamado
si lo e hecho cambie el master clip de SOLO a CUE el tema es que yo tengo mas instrumentos y la verdad es que me perdi con teme de las entradas y salidas y me complique un monton con el tema del instr. maestro y esclavo resulta que ahora para dejar a live como esclavo tengo que tener un programa REWERI que me lo otorga REASON..
en preferencias de live en la pestaña AUDIO la ENTRADA tiene 5 opciones para entrada 1y2 (mono) , 3y4 (mono) y asi sucesivamente hasta llegar a 9 ok. y al lado opuesto aparece el sector de esterero ok. y me pierdo ya que lo mismo aparece en la pestaña de SALIDA ¿tendra algo que ver estas configuraciones? o esta todo es el software de la interfaz por que se supone que debiera escuchar por mis audifonos lo que esta sonando en los parlantes y ademas en clip que quiero mezclar para
rutearlo??? #-o #-o [-o< ok. saludos desde CHILE
Subir
LodO_tWelve
#4 por LodO_tWelve el 08/09/2010
Compadre tienes un cacao muy grande. Te sugiero que te leas el manual y hagas preguntas concretas. peace
Subir
maximal
#5 por maximal el 09/09/2010
gracias por tu atencion amigo.. E leido el manual y todo estava en el software de la interfaz ahora solo me complica mi sincronizacion entre mis intrumentos y si sabes como es el protocolo entre ellos te lo agardeceria ya que tengo algunas ideas... gracias y saludos :wink:
Subir
maximal
#6 por maximal el 11/09/2010
Hola saludos e confeccionado un diagrama para que mas o menos me entiendas si me puedes orientar
Archivos adjuntos ( para descargar)
diagrama.pdf
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo