Interfaz de compromiso sin compromiso?

Saint-Saens
#1 por Saint-Saens el 07/06/2008
Hola amigos,

hasta ahora no he necesitado de un interfaz-tarjeta de audio externa para mis grabaciones, casi todo lo hago en la consola digital, pero ahora voy a utilizar un portátil toshiba con el que quiero mover algunos instrumentos como un Absynth o un FM2 de NI... También quisiera aprovechar el portátil para hacer grabaciones e intercambios entre la consola y él. Por eso me estoy preguntando qué interfaz de audio con entrada-salida SPDIF podría adquirir, y a un precio módico... (que ya es pedir, pero así estamos...)
Fundamental es que tenga unos buenos conversores-previos para su entrada en analógico, sí, es pedir casi demasiado, pero, repito...
Bueno, tengo una frustrante experiencia con una interfaz mediana como es la Alesis I/O 2, sus previos y conversores no los utilizo porque me bajan la calidad de la señal a varios peldaños abajo, solo la uso por medio de la conexión digital... Así que, en comparación con ese modelo, qué puede haber que merezca la pena para mis propósitos? Sería una compra que cubriera dignamente el hueco de ese interfaz a la espera de una posterior con prestaciones fuera de toda duda (Apogee, Avalon, etc...)
He pensado en unos modelos de EMU que tienen buena pinta, tal como la 1616, en la ranura de mi portátil,
http://www.radicalmusic.es/product_info.php?products_id=1347
u otras usb o firewire, ...
Qué me aconsejáis los que tengáis experiencia de esta gama de aparatos?

Un cordial saludo

Jose_
SSaens.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
exvirt
#2 por exvirt el 07/06/2008
Yo tengo esa tarjeta en pci y me encanta. También está la versión 1616M, que tiene mejores conversores.

Saludos
Subir
Saint-Saens
#3 por Saint-Saens el 07/06/2008
perfecto, gracias por tu comentario, me miraré el catálogo entero de Emu...

Alguna otra alternativa con estos compromisos? Marcas como Presonus, las Echo https://www.thomann.de/es/echo_gina_3g.htm
Motu, Mackie, las Mbox...

...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo