¿ Que interfaz elegir para cambiar la actual ?

MDCR
#1 por MDCR el 26/06/2008
Les cuento...Actualmente tengo una E-MU 0404 PCI pero debido a la necesidad de grabar con un condencer, evidentemente la E-MU no me alcanza.
Estoy buscando una tarjeta (ya sea PCI o Firewire) que tenga phantom y previos (con una entrada de mic me alcanza), pero sin bajar en calidad los conversores AD/DA (en todo caso subirlos) de la E-MU.

También pensé en algún previo que tenga solamente una (o dos) entrada de mic (y obviamente tenga phantom), pero no se si es mejor que cambiar la tarjeta.

Por cierto, mi presupuesto no es muy alto; digamos mas bien algo "chico"...U$S 250...
Y para guiarlos (si fuese necesario), los estilos de música que grabo son Pop / Rock / Metal, los instrumentos son Voz / Guitarra / Bajo / Teclado (no todos, algunos van por MIDI al igual que las baterías y percusiones)...

Desde ya les agradezco simplemente por leer el post...Espero que alguien me pueda guiar :? ...
Subir
Sweetnothing
#2 por Sweetnothing el 26/06/2008
Yo no veo necesario cambiar la tarjeta.

Previos...por ese precio mira los Art Studio MP, por 100 dolares te podrias llevar dos, tienen phantom y a mi me gustan mas que los behringer.
Subir
MDCR
#3 por MDCR el 26/06/2008
Interesante el Art Studio MP, no lo conocía...lastima que acá en Argentina esté prácticamente al doble de precio...aunque no deja de ser una opción...

Alguna otra opinión al respecto ?

Gracias nuevamente...
Subir
Nightrider
#4 por Nightrider el 27/06/2008
Fijate en este pre, tiene todo lo que necesitas y hablan maravillas de él.
http://www.olimusic.com/Buscar.aspx?fam ... 0&stk=True
Saludos!
Subir
superlimon
#5 por superlimon el 28/06/2008
Yo creo igual... que tu PCI EMU está bien para lo que quieres y que mejor un previo...
Yo tengo un Behringer MIC2200 y me va muy bien... También tengo de SM pro Audio, que está bien de precio... y suenan bien si no le pasas de 3/4 la ganancia...
Hay muchos....
Un saludo
Subir
phoenixito
#6 por phoenixito el 28/06/2008
NO cambies tarjeta, mejor comprate algun previo bueno...el ART MP es un buen previo...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo