Interfaz Salidas Entradas

amarsal
#1 por amarsal el 10/12/2019
Buenos días, les comento mi situación.

Tengo una Interfaz Tascam de dos salidas/ dos entradas que hasta la fecha me ha funcionado bastante bien.

Estoy en fase de actualizar mi estudio y quiero incorporar equipo analógico sobre todo, procesadores de efectos. Por lo que empiezo a necesitar más entradas y salidas en para mi tarjeta de audio.

Además de esto, dispongo de un control2usb de behringuer que actualmente utilizo como control de monitores porque funciona estupendamente, y sé que también puede utilizarse como interfaz aunque aún no lo he probado.

Alguien tiene referencias del control de monitores de Behringuer como interfaz?

Me temo que voy a perder calidad en general si trabajo con ella en vez de con la Tascam que uso actualmente.

Alguna sugerencia?

Gracias!
Subir
kamikase ♕ ♫
#2 por kamikase ♕ ♫ el 10/12/2019
amarsal escribió:
quiero incorporar equipo analógico sobre todo, procesadores de efectos. Por lo que empiezo a necesitar más entradas y salidas en para mi tarjeta de audio.

Me imagino que estas consciente que con esa configuración se acabaron los "bounce to disk", "bounce to track", "bounce on the fly" y las mezclas y exportaciones directas "on the fly" (al vuelo) más rápidas y por el procesamiento interno del programa que usas... No?

Las salidas extras las puedes utilizar para otras cosas, como distinta referencia a músicos de sala, o para tener como salida a otro tipo de monitoreo, pero usando efectos hardware analogico via insertos, pierdes rapidez y flujo de trabajo.
Todo tu flujo tendrá que ser a tiempo "real".

Saludos.
Subir
amarsal
#3 por amarsal el 10/12/2019
No estoy muy seguro de entender lo que me comentas.

Mi idea es básica.

Tengo por ejemplo un sinte grabado en una pista y quiero procesarlo con pedales analógicos. Mi idea es enviar el audio a través del out de la interfaz a los pedales y retornarlos por el in de nuevo a una nueva pista del DAW con el sonido procesado.

Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo