Interfaz de sonido para sp t3

danielscorp
#1 por danielscorp el 15/09/2013
Hola, que tal, lo que pasa es que compre un Studio Projects T3, y unos yamaha msp5a,
y tengo una Focustire Saffire 6 usb, y la verdad no creo sacarle partido al microfono, nisiquiera obtengo un buen volumen.
alguien me podria recomendar una buena interfaz, con la que pueda sacarle partido al microfono, algo con buenos previos,
tengo pensado gastar unos 300dll aproximados
gracias de antemano :D
Subir
danielscorp
#2 por danielscorp el 15/09/2013
alguien con experiencia?
Subir
DonEduardo
#3 por DonEduardo el 15/09/2013
¿Y no sería mejor comprarte un preamplificador de micro, en vez de una tarjeta nueva?
Me parece la opción más sensata, vamos.
Subir
danielscorp
#4 por danielscorp el 15/09/2013
si pense en eso, pero vendere la iterfaz y pense en la opcion de comprar una interfaz con beunos previos u otra interfaz que me de buenos resultados, y el preampli dejarlo para despues
Subir
DonEduardo
#5 por DonEduardo el 15/09/2013
Como quieras, pero me parece una tontada cambiar esa interfaz y no pillar un previo. Saludos.
Subir
danielscorp
#6 por danielscorp el 15/09/2013
entonces tu crees que sacaria mejor partido con la misma tarjeta poniendole un buen previo?? y si es asi me podrias recomendar uno?, tengo pensado gastar unos 300 euros
Subir
DonEduardo
#7 por DonEduardo el 15/09/2013
Lógicamente. Usando un previo externo lso previos de la tarjeta pasan a ser inexistentes.
Si tienes 300 euros, mírate un GAP pre-73 mkII
Subir
danielscorp
#8 por danielscorp el 15/09/2013
Gracias, vere que tal, alguna otra sugerencia o recomendacion recordando que es un microfono a valvulas :D
Subir
danielscorp
#9 por danielscorp el 16/09/2013
ya puedo obtener un vuen volumen y no se si tirarme por una interfaz o por el previo ya que, ya pude sacar un buen volumen,
algun consejo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo