Que interfaz y tarjeta de audio me recomiendan

CJ
#1 por CJ el 15/09/2013
Hola Amig@s, estoy comenzando a grabar mi propia música, y tengo un pc normal con una tarjeta de audio basica a la cual le conecto directamente el cable del micro mediante un adaptador la pregunta es ¿que interfaz y tarjeta de audio me recomiendan? quiero obtener un buen resultado por lo que no escatimare en gastos.
Subir
PSGirl-Suburbia
#2 por PSGirl-Suburbia el 21/09/2013
Por interfaz y tarjeta de audio entiendo que te refieres a los mismo. Pues lo que sea adecuando para ti va a depender de lo que necesites. ¿Cuántas entradas crees que vas a necesitar? ¿Vas a usar mesa de mezclas? ¿Qué tipo de instrumentos vas a grabar?
Subir
1
Solaris
#3 por Solaris el 21/09/2013
Hola CJ.
La calidad del audio que grabes, a parte de la tarjeta de sonido que te compres, también dependerá del "Microfono", de la acústica...
Sería tirar el dinero si te compras una buena tarjeta de sonido y luego le conectas un micro malo.
El micro debe ser de condensador para obtener una mejor respuesta en la grabación y que lo recoja la tarjeta .
Hay muchas de gama media en el mercado por unos 200€ más o menos.
En el buscador del foro seguro que encuentras muchas opiniones al respecto.
Suerte y un saludo.
Raúl
Subir
1
CJ
#4 por CJ el 24/09/2013
Mmmmmm.... lo que necesito es que tenga solo una entrada de micrófono y por interfaz me refería a un previo (perdón por el error de concepto)
y una salida de auriculares para mezclar después de grabar, ya que al grabar usaría las funciones del previo, la mezcla la realizaría usando el PC y un programa de producción (cubase5) pero este mismo programa me corre con algunas limitaciones al tener una tarjeta de audio (de esas que se meten adentro de la CPU) muy básica por eso me gustaría que me recomendara una y ademas de un previo para conectar el micro, los auriculares de retorno y me de la alimentación phantom.
Subir
masterpieces composer
CJ
#6 por CJ el 26/09/2013
Gracias broda :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo