Interfaz o Tarjeta?

  • 2
the_can_opener
#16 por the_can_opener el 03/12/2011
mmm... yo sí me preocuparía... seguro que raulmx sabe donde vives... ya lo veo comprando un ticket DF-Barcelona...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
radamel
#17 por radamel el 03/12/2011
perdonen si mi pregunta fue algo obvia pero no entendia bien ese aspecto. Muchisimas gracias a todos que se tomaron su tiempo para hacerme entender.
Subir
Harpocrates666
#18 por Harpocrates666 el 03/12/2011
RaulMX escribió:
osea que en la practica la tarjeta es la que viene integrada o se conecta a un puerto dentro de la computadora y la interfaz es el rack fuera de la computadora, una exepcion podria ser la audigy 2 sz platinum, pero aun esta que va integrada al chasis del ordenador trae su tarjeta y su interface.


Solo para complementar, una tarjeta es una interfaz, interfaz es todo dispositivo que haga de puente entre dos dominios, en este caso el dominio analogico y el dominio digital. Nosotros por la manera que utilizamos el lenguaje le llamamos tarjeta a la interfaz PCI (el puerto PCI tambien es una interfaz, al igual que el puerto USB, son interfaces de comunicación), pero le llamamos asi simplemente por su forma, por que en realidad es una tarjeta, ahora si abres una interfaz que te encuentras dentro? pues una tarjeta, pero como viene dentro de una carcasa pues no queda bien llamarle tarjeta, y tampoco queda bien llamarle carcasa, por eso le llamamos interfaz, pero interfaz son ambas, el que ocupemos el nombre de una u otra forma es simplemente para hacer mas fácil su reconocimiento.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo