Interferencia en cable XLR armado

Daniel
#1 por Daniel el 12/10/2017
Hola buen día, resulta que el día de ayer me armé un cable para mic (CABLE: Sommer 200-0051 Club Series MKII - CANON MACHO: Neutrik NC3MXX - CANON HEMBRA: HIX3CFV)... Primero aclarar que no soy un gran soldador, es mi segundo cable y aún me cuesta mucho, aunque creo que ya le agarré la mano pero fue ya terminando el cable... la cosa es que lo probé con un Nady SCM 1000 conectado a una Clarett 8 preX, y se mete una señal de radio... se que actúa como antena, el cable no esta embobinado, pero al ser balanceado debiesen eliminarse esa señal no ?, creo saber bien como funciona el sistema que suma la señal y elimina las interferencias, probé con un cable de un amigo y nada de esto ocurre... compré un tester de cable y según este las conexiones están bien hechas... ahora la pregunta... podría de alguna forma la soldadura afectar de tal forma que no funcione correctamente el sistema balanceado y al mismo tiempo el tester me marque que el cable está bien ? o solo será un tema de calidad del cable ? ...

Ocupe un conector Hicon porque los de la tienda me dijeron que es calidad alemana nada que envidiarle a neutrik, pero a mi parecer se ve mucho menos sólido... que experiencia tienen con Hicon ?

Muchas gracias de antemano por su ayuda. Que tengan buen día
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Daniel
#2 por Daniel el 14/10/2017
He descubierto que cuando conecto la interfaz a un alargador con interruptor, el problema disminuye digamos en un 90%, lo que no me quita las dudas sobre por qué sucede esto para poder solucionar el problema de raiz... aún no entiendo por qué conectando directo hace interferencia y menos aún entiendo por qué sucede solo con mi cable.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo