Internet 2 soñar no cuesta nada...

  • 1
DiegoC
#1 por DiegoC el 23/08/2006
hayer estuve viendo un canal en donde hablaban de internet2 y mostraban como dos musicos uno desde italia y otro desde inglaterra daban una clase a unos alumnos que estaban en eeuu online , interactuaban perfectamente con los alumnos, tenian en el aula una pantalla dividida en dos, con los dos maestros que hablaban tanto entre ellos como con los alumnos y escuchaban lo que los alumnos tocaban y los corregian y les daban consejos ,increible! :shock:

comentaban que la coneccion de internet 2 es de 10.000 megas aprox. lo que permitia este tipo de enseñanza ya que en este tipo de conexion al ser tan rapida no tiene interferencias de ningun tipo.

pero por ahora creo que solo las universidades y algunos gobiernos tienen acceso :roll:

despues me imagine que en unos años cuando esto este al alcance de todos , (llegara ese dia?) se imaginan lo bueno que seria poder hacer lo mismo en hispasonic ? mostrar un tema y que estemos todos comunicados en tiempo real para poder interactuar entre todos, y viendonos las caras ,tocando, hasta se podrian armar grupos...el baterista puede vivir en japon el bajista en venezuela, etc, no creen que seria fantastico ?
¿estamos muy lejos de internet2?
supongo que donde yo vivo (el culo del mundo) estamos lejisimos , pero ...soñar no cuesta nada :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Briar
#2 por Briar el 23/08/2006
Imagínate enviando acoples chungos a los demás en las discusiones más agrias...
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 23/08/2006
Todo eso llegará; hace menos de 10 años, nos conectábamos a velocidades de 1-2 Kb/s y mira ahora. Si aún estamos aquí por entonces, que eso espero, será estupendo aprovechar toda la nueva tecnología para nuestro beneficio.

Lo de interactuar en tiempo real con el foro ya lo he estado probando, con el sistema AJAX. Pero de momento no tiene una utilidad muy clara, más allá de la que pueda dar el chat -que desgraciadamente no funciona tan bien como debería-.
Subir
BAC
#4 por BAC el 23/08/2006
cuando mi conexion me dejaba descargar a 2-3 Kb recuerdo que ponías a bajar una canción del napster y cuando llebabas un minuto y medio, copiaba el archivo temporal y lo renombraba a mp3 para escucharlo y ver si me gustaba o si no, poner a descargar otra.

ahora con 4 MB cuando quiero una canción me descargo la discografía del grupo...



que haré con 10.000 MB?


como era aquella canción... era rock... seguro...


pues hala! a descargarse el archivo de 10.000 GB con tol rock de la historia!
Subir
dragoncito Baneado
#5 por dragoncito el 24/08/2006
una vez leí o vi un reportaje sobre internet 2 y resulta que todo el contenido y el trafico era totalmente controlable,se sabia quien se conectaba a que hora y que escribia, que visitaba, etc,todo de un modo muy descarado por parte de los gobiernos.si alguien sabe de algun link qu lo ponga,era realmente un atropello
Subir
Soyuz mod
#6 por Soyuz el 24/08/2006
Para eso no hace falta Internet 2, ya lo sabemos ahora. Tu IP da tu situación, y la mayoría de tus movimientos son logueados.
Subir
dragoncito Baneado
#7 por dragoncito el 24/08/2006
hablo de un control total sin orden judicial expresa, no de saber tus movimientos
Subir
Soyuz mod
#8 por Soyuz el 24/08/2006
Te doy un ejemplo de aquí mismo, en Hispasonic. Sin orden judicial expresa, conocemos tu IP (por el simple hecho de conectarte), y la web tracea tus movimientos (dentro de Hispasonic) para saber dónde estás y qué haces (cosa elemental para permitirte realizar acciones). Esto es un uso no malicioso, pero otras webs pueden darle otros usos a toda esa información.
Subir
dragoncito Baneado
#9 por dragoncito el 24/08/2006
ya pero yo me refiero a una violación total de la intimidad, porque tu no puedes saber lo que estoy haciendo ahora mismo que estoy conectado al messenger ni que me estoy descargando. en internet 2 era algo bestialy era el propio funcionamiento basico del sistema el que proporcionaba esos datos. claramente se ha diseñado con el objetivo de tener un control total sobre la red, ya que incluso los protocolos y los sistemas fisicos eran diferentes. me encantaria poder encontrar ese articulo para que lo vieras.
Subir
Soyuz mod
#10 por Soyuz el 24/08/2006
Cuesta creerlo, porque eso tiraría por tierra todas las leyes que protegen la intimidad, extendidas en muchos países.
Subir
dragoncito Baneado
#11 por dragoncito el 24/08/2006
bueno, esas leyes llevan tiradas por tierra a nivel popular unos cuantos años :D
esperemos que no pase nada perjudicial
Subir
BAC
#12 por BAC el 24/08/2006
menos mal que no nos avandonarán los hackers... para poder sacar programitas con los que ocultarnos... aunque... como los descargaremos?
Subir
involucrado
#13 por involucrado el 24/08/2006
Nunca había escuchado hablar de internet2. Llegará a haber mundo para ese entonces?

Briar, el incordioso escribió:

Imagínate enviando acoples chungos a los demás en las discusiones más agrias...


:D

BAC, el ingenioso escribió:

pues hala! a descargarse el archivo de 10.000 Gb con tol rock de la historia!


:D

Soyuz, el de la calavera en el living escribió:

Cuesta creerlo, porque eso tiraría por tierra todas las leyes que protegen la intimidad, extendidas en muchos países.


Será que esa es la razón que lo hace tan creible...
Subir
Minuto777
#14 por Minuto777 el 24/08/2006
Eso vendra a la par que te enchufas el cablecito de Matrix.......¿o eso sera Internet 3, tambien llamado "Brain Internet" o "Brainet"?.

En fin, que será será..............
Subir
se7en beatlab
#15 por se7en beatlab el 24/08/2006
las van a cobrar el doble de coneccion
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo