Interrupciones en el audio

guarnido
#1 por guarnido el 09/04/2006
Buenas. Voy al grano. Uso una tarjeta edirol UA-20 en un portatil hp pavilion zd7170 y tengo muchas interrupciones en el audio de un tiempo a esta parte, tanto con el winamp y el windows media player al escuchar música como con el logic cuando trabajo. Como no tengo ni pajolera idea, pa eso pregunto. ¿A que puede ser debido?. Tambien tengo el problema de que me sale un aviso que me dice "sistem overload" o algo así, y otros que me dicen que hay error en la sincronización de audio y midi. Esto de no entender a la máquina es mu chungo. A ver si podeis ayudarme. Un abrazo y gracias de antemano...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
llamaza
#2 por llamaza el 09/04/2006
Pues muy problabemente sea debido a que tienes el buffer ajustado a muy pocas muestras. Sube el tamaño del buffer y se deberia solucionar el problema.
Tambien puedes probar a reinstalar los drivers en su ultima version. Sigue las instrucciones del fabricante al pie de la letra. Suele ser bastante beneficioso.
Chao.
Subir
texvo
#3 por texvo el 10/04/2006
logic y sistem oberload es una cruz que arrastramos muchos usuarios, parece que depende del logic que tengas instalado, no hay solucion apartente haz una busqueda en goole y te daras cuen... suerte..

lo que solemos hacer es cerrar la ventanita y seguir adelante...



salud.
Subir
texvo
#4 por texvo el 10/04/2006
con winamp y WM no tendrias que tener problemas, no son asio y por tanto la latencia no la podras ajustar.

quitaria los dirvers actuales, limpiaria bien para que no quedase rastro.

bajaria los ultimos drivers de la web.

los instalaria siguiendo paso a paso las instrucciones..

normalmente el "truco" es instalarlos SIN tener conectada la tarjeta...

este simple ehecho puede ser obice para puedas tener problemas en el fururo...


suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas