Intro para discoteca

DjMartin Halaris
#1 por DjMartin Halaris el 22/03/2014
Hola chicos! trabajo en una disco de mallorca.. todos los años hacemos una "intro" : se apagan las luces, una voz dice un par de cosas, laser show, gogos etc...
y ahora mi pregunta.. no sabeis de ninguna voz? osea algo ya preparado.. por ejemplo como la presentacion de tomorrowland
http://www.youtube.com/watch?v=a37KMrSVh-k
sin video obvio.. o algun programa para obtener esas voces graves.. pero mas q nada me gustaria ya hecho.. gracias!!..
Subir
Max
#2 por Max el 22/03/2014
#1

...en el 91 en BCM y en 95 en Tito's yo estuve de Lightjockey haciendo las "entradas" para empezar la sesión.

...era un montaje que hacía en cinta de Revox y grabación en cassete con fragmentos de varias canciones (generalmente de bandas sonoras) y con un final espectacular, para dar paso a la presentación de la cabina. Qué recuerdos !!

...si lo que quieres es una intro, lo mejor es que la grabes y la montes encima de un fondo musical, pero que sea tuyo propio...original, con expresión del nombre de la sala....etc.

...la voz grave puedes sacarla con algún efecto aplicado al micro, con algo de eco o delay....etc. Prueba hasta sacar lo que quieres. No es complicado. Aunque no tengas buena voz, con efectos, puedes conseguir buenos resultados.

;)
Subir
1
DjMartin Halaris
#3 por DjMartin Halaris el 28/03/2014
Yo no se ingles... el intro lo necesito en ingles...
Antes usaba esto.. http://www.youtube.com/watch?v=fNF8TO087vg
Famosisima pero bueno... alguien no sabe de algo asi?
Subir
Doven
#4 por Doven el 28/03/2014
DjMartin Halaris escribió:
Famosisima pero bueno... alguien no sabe de algo asi?






Yo utilicé esta en mi session groove de diciembre.... Muy conocida y un clásico en las intros de muchos Dj´s. :ook:
Subir
DjMartin Halaris
#5 por DjMartin Halaris el 29/03/2014
esta tambien la tengo! :P necesito algo mas como las intros de tomorrowland o las de sensation withe..
algo con esa voz gruesa me gustaria mucho... si sabeis de algo....!!
Subir
Trout
#6 por Trout el 31/03/2014
Prueba con aquella intro mítica de Manowar sacada de Conan. recortas le bajas el pitch y un poco de reverb y a lo mejor te vale.

Si en la sala hay alguien con un pasado melenudo que ocultar, levantará una mano con los cuernos a puntando a los focos mientras te mira con los ojos empañados en lágrimas.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Trout
#7 por Trout el 31/03/2014
También tienes un montón de intros de videojuegos bastante melodramáticas.
Ahora recuerdo por ejemplo Killzone si eres un helghast se te empañarán los ojos igualmente.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Hay un montón más busca en YT por "videogame intro speech" y te salen a porrillo.
Subir
Max
#8 por Max el 31/03/2014
...lo mejor: que te lo hagas tú con un micro y con un efecto guapo. Los resultados pueden ser mucho mejores.

...prueba sin miedo.
Subir
DjMartin Halaris
#9 por DjMartin Halaris el 01/04/2014
Gracias Trout por los videos...
sabeis algun programa para hacerla yo mismo? como dice Max...
si es gratis el programa mejor... tengo mac... muchas gracias..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo