Introd y escuch sonidos decentem sin MIDI(por notas o tabula

Oskymosky
#1 por Oskymosky el 06/10/2003
Me gustaría saber si hay alguna posibilidad de escuchar alguna tablatura o partitura con un sonido decente, es decir, como no soy muy hábil con la guitarra, puedo componer canciones, pero no las toco bien, entonces quiero introducir nota a nota lo que compongo y luego ver como quedaría si dios me hubiera o hubiese dado el don de saber tocar la guitarra. Digo esto, porque los programas que normalmente uso para componer, suenan como el c... y de los programas que hablais aquí, parecen necesitar que conectes la guitarra al ordenador y que después lo modifiques a tu gusto, etc. Yo sólo quiero meter las notas en el ordenador (si saliera una guitarra dibujada o una tablatura sería la os....) y despues poder escucharlas con sonido acústico, distorsión , etc. y a partir de ahí ir añadiendo instrumentos etc...

Ayuda por favor....... :shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
madelmoe
#2 por madelmoe el 06/10/2003
la guitarra lamentablemente es uno de los instruymentos mas dificiles de emular con garantías y todo dependería si la quieres para acordes de fondo o ya para hacerte solos... De todas formas, en tu caso es imprenscidible la opcion del midi. Al menos para componer los tiempos y todo eso...

Puedes usar por ejemplo el Tabledit, y luego te metes en reason y le metes un patch ligeramente de tu gusto, pero poco mas que hacer al menos que yo sepa...

Te sale mas rentable aprender a tocar ;)

madel
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas