Inversion home studio

rextex
#1 por rextex el 18/02/2013
hola a todos,..consulta, me dedico a la produccion de musica electronica..estoy pensando en invertir algun dinero para mi home estudio,..ya cuento con monitores, placa de audio y una imac,..pensaba en invertir algo de hardware,..la persona q me asesora en produccion me dice q para q me rinda trabajar con hardware analogico deberia tener en cuenta un buen conversor analogo digital,..mi pregunta es la siguiente, si compro algun pream valvular o compressor analogico de buena calidad y lo convierto en la placa, notare la diferencia a comparacion con el software?...pregunto esto porq no tengo dinero para las dos cosas,..o compro el conversor o compro algun pream o compressor o sinte,...muchisimas gracias por vuestro tiempo
Subir
DowyDou
#2 por DowyDou el 19/02/2013
hola , bueno lo primero es si quieres tener buen nivel en analogico tienes que gstarte buen dinero , en cambio si es digital es mucho mas barato y con mas calidad que si te comprar trastos analogicos de poca calidad , eso si lo analogico es mejor , pero esta diferencia se acorta si te compras buenss tarjetas de audio o conversores es lo mismo , dejate de analogo y comprate daw que lo notaras mas a la hora de realizar trabajos , ganaras en dinero y tiempo . En lo unico que invertiria serias en el mic , previo , tarjeta y altavoces . Ahh y comprate buenos plugins .. con esto dominas el mundo . Pero antes de todo esto gastaria mi dinero en acondicionar la sala acusticamente , esto es necesario si o tambien . Sea analogo o digital ... un saludo y suerte
Subir
rextex
#3 por rextex el 19/02/2013
ok gracias por tu tiempo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo