Ipad trakto dj y dvs...

DeJoTaDeEmE
#1 por DeJoTaDeEmE el 18/02/2018
Hola alguien a probado traktor con ipad y dvs??soy seratista de toda la vida...pero desde que me compre la s4 para unos bolos de BBC estoy utilizandola con dvs y me esta gustando..me han regalado un ipad..y he visto que se puede manejar traktor dj app (12 euros...) en el ipad y se puede conectar dvs y alguna controladora..como va de latencia en un ipad para dvs??antes de comprar la app me gustaria saberlo..es potente un ipad del 2017 para manejar traktor??

Gracias un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
WEEEICH!
#2 por WEEEICH! el 18/02/2018
Holas,

Traktor DJ no es compatible con control DVS.

Funciona con la S2, S4 y Z1 y se ha quedado sin evoluciones desde casi su principio...

WEEEICH!
Subir
WEEEICH!
#3 por WEEEICH! el 18/02/2018
Holas,

Traktor DJ no es compatible con control DVS.

Funciona con la S2, S4 y Z1 y se ha quedado sin evoluciones desde casi su principio...

WEEEICH!
Subir
DeJoTaDeEmE
#4 por DeJoTaDeEmE el 22/02/2018
vaya hombre....tienes razon..acepta la audio 6 audio 8 pero no para time code...pero para la s4 que tengo si que vale...lo unico el cable lighting a usb..el orginal de native cuesta 20 euros..pille uno en amazon..pero no funcionaba..asike me tendre que comprar el original...una duda..como la s4 hay que tenerla conectada a la corriente y el ipad con el usb a la controladora...se va cargando mientras esta la controladora encendida??por que si no se carga..y esta conectado el cable lighting a usb no se puede conectar el cargador...

un saludo

GRACIAS
Subir
Teo Tormo
#5 por Teo Tormo el 23/02/2018
DeJoTaDeEmE escribió:
pero para la s4 que tengo si que vale

No no, con esa tampoco tendrás DVS en la app de Traktor, sencillamente la app no tiene DVS.
Si quieres dvs en el iPad puedes tenerlo con DJ Player Pro y cualquier tarjeta class compliant con las suficientes entradas y salidas.
Subir
DeJoTaDeEmE
#6 por DeJoTaDeEmE el 23/02/2018
#5 me referia a la s4 como controladora sin dvs ..o tampoko??
Subir
Teo Tormo
#7 por Teo Tormo el 23/02/2018
#6 Ah vale, la S4(la MK2 concretamente) sí puedes usarla de controladora exclusivamente en esa app (en ninguna otra funciona).
Subir
DeJoTaDeEmE
#8 por DeJoTaDeEmE el 24/02/2018
#7 Menos mal...y el ipad carga mientras esta coenctado a la comtroladora??la controladora logicamente esta conectada a la red...no me queda claro..

Gracias un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo