IRig Android (Samsung)

blkr
#1 por blkr el 20/11/2017
Hola:
Quiero comprarme el iRig Pro para utilizarlo en un Samsung Galaxy. Lo que no tengo claro es si al utilizar la interfaz mejorarán los graves problemas de latencia que tengo al grabar actualmente. ¿Alguien lo ha probado? Gracias de antemano y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Iernesto
#2 por Iernesto el 27/11/2017
Con que lo vas a usar? Que modelo de telefono?
Subir
calardelasanta
#3 por calardelasanta el 28/11/2017
#1
blkr escribió:
mejorarán los graves problemas de latencia que tengo al grabar actualmente


Aqui se comenta algunos datos similares sobre el problema de la lactancia:

http://cgi.ikmultimedia.com/ikforum/viewtopic.php?f=31&t=12144

Venga......que seguro que algún compañero de Hispasonic que disponga de ese aparato y este cerca de tu zona..te facilitara el que puedas probarlo personalmente...ánimos!!

Un saludo cordial;-),
Subir
blkr
#4 por blkr el 01/12/2017
Gracias por la ayuda, investigaré
Subir
pitufacio
#5 por pitufacio el 13/02/2018
Bueno en realidad yo te lo recomendaría ya que la calidad de sonido que se logra al utilizarlos es tremenda o por lo menos eso he podido percibir yo una vez que me los compré, pero todo queda ya a tu decisión si adquirirlos o no puesto a que no a todos les va igual. Lo que si te puedo recomendar de toda fe es que te descargues una excelente aplicación descargarte todas las canciones que desees sin ningún problema como el formato o el lugar de descarga que se llama Snaptube la cual puedes conseguir fácilmente en la PlayStore o simplemente descargándotela APK como se te haga más fácil y cómodo claro está. Con ésta aplicación yo he podido descargar todas las canciones que he querido sin problemas y lo mejor de todo es que al no tener problemas con el formato requerido no tengo límites para poder escuchar música y si lo combinas con iRig mejor todavía ya que tendrás una calidad de sonido muy especial. Espero haber sido de ayuda saludos amigos.
Te dejo una pequeña reseña de la aplicación por si te interesó
http://snaptubedescargar.org/descagar-snaptube-mp3/
Subir
blkr
#6 por blkr el 13/02/2018
Perdona, ¿pero de qué estás hablando? No sé si has leído algo de lo que estábamos hablando, ni tampoco si sabes lo que es el irig.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo