IRPF 2013

Jordy Max
#16 por Jordy Max el 08/04/2013
Born® escribió:
no se si fiarme mucho de ti.
No deberías... y lo sabes. :fumeta: Yo tampoco me fiaría de mi...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Born®
#17 por Born® el 08/04/2013
#16

Jordy Max escribió:
Yo tampoco me fiaría de mi...


Por lo menos eres honesto. Eso es un punto a tu favor. Si tienes dudas postea, que siempre viene bien.
Subir
Jordy Max
#18 por Jordy Max el 08/04/2013
Born® escribió:
Por lo menos eres honesto.
Obviamente :fumeta: ¿Acaso esperabas menos? ¿Y lo bien que te viene ésto, que mantenemos el hilo en la Pole Position? :trompeta:
Subir
Born®
#19 por Born® el 08/04/2013
Jordy Max escribió:
Obviamente ¿Acaso esperabas menos? ¿Y lo bien que te viene ésto, que mantenemos el hilo en la Pole Position?


No esperaba menos. Soy de los que tienen fe en el ser humano, sí sí, soy gilipollas :lol:

No es que me venga bien, yo lo hago por ayudar a los compañeros, y por la pasta, y por ayudar a los compañeros, y también por la pasta, y..
Subir
Jordy Max
#20 por Jordy Max el 08/04/2013
Y por la pasta... y por los pennes... que son pasta... :fumeta:
Subir
Born®
#21 por Born® el 09/04/2013
#20 :machaca: :desdentado:
Subir
Jordy Max
#22 por Jordy Max el 09/04/2013
Es importante que no lo olvides... :fumeta:
Subir
juan valero 60
#23 por juan valero 60 el 09/04/2013
Las cuentas en Suiza hay que declararlas este año?
Subir
Born®
#24 por Born® el 10/04/2013
#23

Pregúntale a Mas y Pujol. Ellos saben mucho de eso. Yo sólo hago declaraciones a gente que gana menos de 250 mil al año. :juas:
Subir
el desmayao
#25 por el desmayao el 15/04/2013
born ... [-o<


Ques eso de la casilla 620,lo mirastes al final ? por que he visto una casilla 620 pero me dice esto que no es numerica... luego esa referencia es el numero de remesa ?
Subir
Born®
#26 por Born® el 15/04/2013
#25

Hola, perdona, me había olvidado. En otro años , la casilla 620, vamos, su contenido, para poder acceder al borrador. Este año será igual.

https://www5.agenciatributaria.gob.es/es13/s/dabodaboa03w?EJERCICIO=0000

Debes mirar la casilla 620 del ejercicio anterior, es decir, de 2011
Subir
el desmayao
#27 por el desmayao el 16/04/2013
Si,pero la unica casilla 620 es la de "base liquidable general " y es una cantidad numerica,pero cuendo la meto en la informacion me dice que no es numerica,por lo que me da error.
Subir
Born®
#28 por Born® el 16/04/2013
#27

Si, claro que es un número. Para acceder al borrador desde el enlace que te dejé tienes que introducir tres datos. Lo puedes hacer de dos formas:

A) Primer apellido, dni y referencia del borrador (si te ha llegado la cartita).

B) Primer apellido, dni, y el número de la casilla 620 (ojo que hay dos recuadros, en el primer cuadradito metes el número antes de la coma, y en el segundo, los dos decimales después de la coma).

Y así accedes.

La tercera forma, que no he comentado, pero es muy útil, no sólo para la hacienda, sino para cualquier administración española, es acceder mediante un Certificado Digital (el mío es el CERES de la FNMT). No te hace falta introducir ningún dato. Simplemente pinchas a la derecha, acceder con el Certificado Digital, y estás dentro.




NOTA: CÓMO OBTENER UN CERTIFICADO DIGITAL.

Es muy fácil, requiere poco tiempo, y una visita a un funcionario.

Antes de nada, yo recomiendo el de la FNMT, pero hay otros. A mi me va muy bien. Se obtiene aquí.

Seguís los pasos que se indican y os descargáis el certificado a vuestro ordenador. Haced una copia de seguridad al certificado. Por ahora, sólo está implementado para Chrome, Firefox e IE.

Una vez que habéis seguido todos los pasos y lo habéis descargado, tenéis que ir a acreditarlo, es decir, demostrar que TU ERES TU. Buscáis las oficinas más próximas a vuestra vivienda.

En mi caso, yo fui a la Delegación de Hacienda. En este caso, tienen (al menos donde yo fui) a una persona trabajando única y exclusivamente acreditando certificados digitales, y el proceso es muy rápido, sólo requiere llevar el dni, el número del certificado (os lo dicen cuando vais realizando los pasos) y firmar un papelote que os dan.

Tiempo de espera estimado en la Delegación, en mi caso fueron unos 15 min (ese día habían varias personas delante de mi), cuando fui con un familiar para su certificado, no tardé nada. No hace falta cita previa, y el tiempo de espera es función de la suerte que tengas de encontrar muchas o pocas personas, pero vamos, no suele haber mucha gente.

Una vez habéis firmado, tomáis un refresco por esto de los calores y las niñas en minifalda, otro a mi salud, y se descargar el certificado al día siguiente o el mismo día en función de dónde hayáis hecho la gestión

Y eso es todo amigos.

Edito: Se me olvidaba decir que la validez del certificado es de dos años. A los años, se requiere otra visita al funcionario (para que cumpla con sus obligaciones estatales :mrgreen: ) y volvéis a firmar. De esta forma, quedaría renovado por otros dos añitos.
Subir
el desmayao
#29 por el desmayao el 16/04/2013
Vale,asi que hasta que no me llegue la carta no tengo esa referencia.. esperare entoces. Gracias born :besito:
Subir
Born®
#30 por Born® el 16/04/2013
#29

No tienes por qué esperar, insisto. Puedes utilizar la dichosa casilla de la declaración de 2011, o bien hacer el certificado. Si no te corre prisa el dinero, y no quieres molestarte mucho, o no tienes tiempo, espera la carta, pero si ves que la carta se demora, muévete rápido para conseguirla, o bien utiliza los otros dos medios.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo