Isa One Digital interfaz 2019

marselalvan
#1 por marselalvan el 28/08/2019
Hola a todos, actualmente cuento con una Isa One Digital, y estoy muy satisfecho con ella, el problema que tengo radica en la interfaz, explico, la Isa One Digital tiene como su nombre lo indica, una tarjeta digitalizadora, la cual convierte el audio analogico a digital, el problema es conectarla a una interfaz (normal) pues tienes 3 tipos de salidas digitales, 2 que son con cable óptico con protocolos ADAT y SPDIF respectivamente, y otra mas que es AES/SPDIF la cual tiene un conector algo raro de 9 pines tipo VGA, la única interfaz que encontré que tuviera alguno de los dos protocolos opticos, pues el adaptador para la salida de 9 pines no lo encuentro para nada en mi país (MÉXICO), fue una M-audio Firewire 410, el problema es que falla mucho.
Para esto compre una tarjeta firewire pci para mi PC y uso windows 10.
Los problemas que tiene es que tarda muchisimo para que detecte la interfaz, y a veces, casi el 50% de las ocasiones que la uso cuando, se desconecta sola, y a veces para vuelva a detectarla y funcione, tengo que reiniciar la PC, hay días donde lo hace todo el dia, y otros donde funciona como debe, el problema es que estoy trabajando mucho últimamente y no puedo darme el lujo de que siga fallando.

Entonces mi consulta es para ver si alguien me puede recomendar alguna interfaz actual, o si es un poco antigua, que no sea susceptible a que fallar, pues me a sido muy muy difícil encontrar alguna interfaz que tenga alguna entrada óptica.
Archivos adjuntos ( para descargar)
414d34c3-dc84-4d17-98aa-7878ddde6ef2.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Australia mod
#2 por Australia el 28/08/2019
Hola. Creo que la Audient iD14 sería una buena opción. Tiene entrada ADAT y, por su precio, muy buenos conversores AD/DA.
marselalvan escribió:
un conector algo raro de 9 pines tipo VGA
Ese conector es para un cable "breakout". Puede ser un cable que se divide en 4, acabados en conectores XLR3 para AES/EBU u otro que se divide en 4, acabados en conectores RCA para S/PDIF.
Subir
robinette
#3 por robinette el 28/08/2019
marselalvan escribió:
un conector algo raro de 9 pines tipo VGA

https://www.thomann.de/es/focusrite_cable_de_interface_digital.html
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo