Ishtar (superior mix)

walerandei mod
#1 por walerandei el 19/12/2004
El MP3 es "ISHTAR (superior mix)".
Pues nada, es un experimento de reversion buscando llevar la cancion a un sonido mas actual, y tratando de encontrar nuevas harmonias para las voces.

Por favor, opinen y digan todo lo que se les pasa por la mente!

Gracias adelantadas y saludos! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
walerandei mod
#2 por walerandei el 21/12/2004
Por favor ... necesitaria opiniones ya que perdi toda perspectiva con este tema y ya no se si archivarlo para siempre ...

Venga! Animaos! Una opinion para alguien que se perdio en el camino ...

Saludos y nuevamente gracias adelantadas!
Subir
unknown
#3 por unknown el 21/12/2004
Hola,el tema esta bien,me gusta ese efecto crusher que pones al comienzo,tiene buenos cambios,la voz la noto que necesita algo mas de presencia o brillo en la mezcla.
la idea es buena,si te curras mas la mezcla y equalizacion quedara mucho mejor.

P.D:hay un efecto que esta durante todo el tema(no se si es crusher o filtro resonante)no abuses de ese efecto,mete tambien algunos fx para las transiciones.

Esta bien el temita,felices fiestas.
Subir
walerandei mod
#4 por walerandei el 21/12/2004
Ante todo gracias por tu opinion "m4nw" ... creeme que me sirve mucho, pues estoy algo descolocado tanto con la mezcla como con el arreglo del tema.

Lo que dices sobre el efecto del cual abuso, pues me has dado una muy buena pista ... puede que si lo distribuyo con mas distancia consiga generar mas cambios en la estructura de la cancion. Pues lo voy a probar!.

El efecto que use es un convertidor de sonidos, que lleva todo el espectro timbrico a la estructura 8bits, hace que todo suene como a los jueguitos de la consola atari o algo asi.

Y la voz, pues sip, debo por lo que me dices, ahora le escucho y esta como opaca. Pues tus consejos me bienen de lujo ...

Muchas gracias reiteradas, y felices fiestas para ti tambien!!!!
Subir
BLS
#5 por BLS el 21/12/2004
hola

el tema suena añejo, a tecnopop ochentero y me ha gustao

la mezcla suena bastante bien, yo cambiaria un poco de efectillos ya que los pads que suenan de fondo están bien, pero too er tema iguales no queda muy bien

la voz está mu bien, buena pronunciación en inglés (te he mandao un privado) pero no está muy tratada, suena como muy cruda, prueba a pasarla por algún filtro, no se, retocala un poco y sonará mejor

un saludete
Subir
walerandei mod
#6 por walerandei el 22/12/2004
Hola BLS:
Muchas gracias por vuestra opinion.
El privado enviado ya tiene su respuesta ...

Tomando en cuenta la opinion que me dan cOn respecto a la voz, esta claro que la mezcla de la misma debe ser corregida. Me convencieron de que esto ultimo es una verdad como un templo.
Lo de los pads esta anotado too ...

Pues nada, esperare un poquito mas y a leer otras opiniones y luego le metere mano a la reversion de Ishtar.

Gracias totales a los Hispasonicos!!!
Saludos a ti BLS y Felicidades para Todos! :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo