ITCH no sincroniza bien

#1 por lost el 24/09/2011
Wenas a todos, m pille la numark ns6 y instale todo perfectamente ,actualice firm y soft. Hasta aqui todo bien. Inicio el programa y analizo las pistas d audio para la sincro del bpm, cuando empiezo a mezclar y le doy a sync en la controladora para igualar el tempo en las pistas, algunas m van bien y otras no, se descuadran y hasta sube y baja la relacion de pitch sola. Estoy rayado con el programa y el tema del beat grid. Ya podia tener el motor d bpms del vdj.Me podeis aclarar algo. Gracias
Subir
#2 por Netz el 24/09/2011
modifica los beat grids....la ns6 tiene botones para eso....

o cuadra los temas de forma manual....que para eso tienes dos jogs magnificas ademas de gigantes y unos faders de pitch superlargos y precisos.....

Boxing is an exchange of opinions with the help of gestures at various distances

No sigas las huellas de los antiguos, busca lo que ellos buscaron...

Nelson Mandela. EL FRAGA NEGRO!!!

Subir
#3 por lost el 24/09/2011
Gracias, pero el tema del sync es porq m deja sacarle el max rendimiento con los loops, efectos y demas. La sincro la prefiero auto aunque resulte mas clasico calibrar a oido por lo de tener q hacerlo y m quita tiempo para el resto d opciones.Y con lo del beat grid no m aclaro con el jodio, le doy y lo unico q hace es bajarme la rel d pitch, y parece q se queda grabado porq algun tema m suena a diferente velocidades en un mom XD.
Subir
#4 por lost el 26/09/2011
Arreglado, a quien le interese saber como funca el beat grid d ns6 q m lo pregunte. Un saludo
Subir
#5 por Gabi el 16/07/2012
Buenas que tal Lost..Pues mira leyendo vi tu problemas. Te aclaro que esto lo tengo como hobby. Y queria comentarte un par de cosas. Tengo la Numark Ns 6 tambien desde hace pocos dias.Y veo que solo funcionan con rangos 8%.50% y 100%. He venido usando el traktor y poddia bajarlo hasta el 4 %. Sabes si es posible eso tambien??

Y luego para que sirve el boton que comentas beat grid..

La verdad que estoy contento pero lo intento hacer a oido y la verdad que me descuadran muy prontos los temas...

Bueno ya hablamos...

Un saludo

Gabi
Subir
#6 por Marco Vinicio Aguilar el 24/10/2012
Oye brother puedes explicar como sincronizar el beat, yo tambien estoy perdido en el asunto
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo