Itropsamirgal

Scud Hero
#1 por Scud Hero el 07/05/2005
https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html

Trip hop con riff de guitarra. La voz está vuelta del revés. Era un tema hortera titulado "Lágrimas por ti", pues a sí se llama...pero al revés. Espero que os guste, porque tuvo un curro que no veas, acoplé los coros armónicamente partiendo de la voz principal. lo publicaré en breve, ya os doy un toque...venga, que os guste. Un saludo.
Subir
talaier
#2 por talaier el 07/05/2005
La verdad es que es flipante ¿cómo lo has hecho? precioso, verdaderamente alucinante. Enhorabuena.
Subir
GunMonkey
#3 por GunMonkey el 07/05/2005
Oye está muy bien.

¿Puedes contar algo sobre el proceso? Me imagino que tuvo que ser duro, duro.

Un saludo.
Subir
Scud Hero
#4 por Scud Hero el 07/05/2005
Lo más difícil fue escoger el riff, algo que lo hiciese caminar, chungo, porque la voz viene de una canción con violines romanticona y había que huir como fuera de eso. Utilicé Cubase 5.1, aún tenía mi antiguo G4 733mhz, usé reverse, claro, streaching, pero con cuidado para que no desvirtuase la voz demasiado. Corté algunos trozos y usé el cambio de picht, subiendo una 5ª la melodía. Si, duro, mucho tiempo, pero muy divertido. Nunca tiro nada de lo que grabo, la chica al escucharlo a la semana siguiente no se lo creía, me cubrió de besos...jeje...nada más.
Gracias por escucharme....
Subir
geefe
#5 por geefe el 07/05/2005
hey escupop
me ha fascinado tu tema. creo que el riff es super efectivo y pega.
la base me ha gustado bastante. tambien la forma en que va como tejiendose la melodia sobre todo luego del minuto 3.
yo particularmente haria mas uso de los silencios y por momentos tambien prescindiria del riff, para darle aun mas importancia a este por su ausencia. se entiende, no? digo, contenerlo por momentos, solamente.

el tema me ha gustado muchisimo, y quiza esto que te digo lo hayas producido deliberadamente. sea asi o no, me ha sonado genial. de lo mejor que he oido jamas en Hispasonic.

saludos, geefe
'
Subir
Scud Hero
#6 por Scud Hero el 08/05/2005
Gracias, geefe, no veas el subidón que te da cuando compañeros aprecian tu trabajo. Quizás lleves razón en dejar el riff un ratito tranquilo, tomo nota. thanks!
Subir
talaier
#7 por talaier el 08/05/2005
Oye, he escuchado lo otro que tienes colgado en Hispa y es...brutal. ¿de donde has salido escupop-Scud Hero? Es lo mejor que hay por aquí. Sube más, por favor. Un saludazo, maestro.
Subir
Scud Hero
#8 por Scud Hero el 08/05/2005
Gracias, Keith....No he salido de ningún lado, siempre estuve bien a la vista, jaja...Subiré más temas pero es que he estado un montón de tiempo con problemas para subirlos a Hispasonic.
¿La camiseta esa de Richards pone "Quién coño es Mick Jagger", verdad? jeje...adorable.
Subir
experimental75
#9 por experimental75 el 08/05/2005
Que tal

Bueno recuerdo algunos temas tuyos o de tu grupo que me molaron. Había uno bastante original "New CAesar" se llamaba creo.

Veamos, en cuanto al tema, pues me ha encantado. Bastante original, aunque coincido con Geefe al respecto del Riff. De sonido lo veo todo muy bien, y sobre todo esea ire de autenticidad.

Saludos y enhorabuena.
Subir
Scud Hero
#10 por Scud Hero el 08/05/2005
Gracias, PerversaFantasía. Se llamaba, "New American Caesar", de Vermouth, sacamos el disco ahora en mayo.
He estado escuchando lo tuyo y mola ese aire de Banda Sonora de peli de cine negro me gustó. Un saludo.
Subir
StoneFree
#11 por StoneFree el 08/05/2005
Bueno, poco más que añadir a lo que ya te han comentado... suena de lujo y tiene mucho feeling, a mi también me ha gustado... sigues en tu línea escupop, muy bien :wink:
Subir
Scud Hero
#12 por Scud Hero el 08/05/2005
Gracias StoneFree, viniendo de tí es un halago, recuerdo esas versiones de Beatles y esas guitarras psicodélicas tuyas...eres grande. Un abrazo.
Subir
bitelboler
#13 por bitelboler el 11/05/2005
hey
poco que decirte de produccion, me parece un temazo
saludetes
Subir
loflipas
#14 por loflipas el 11/05/2005
Escupop, de lo más avanzado que he oido por aquí. Me lleno de energía también cuando oigo algo distinto.

Cojonudo. Gracias.
Subir
Scud Hero
#15 por Scud Hero el 11/05/2005
Gracias, gracias, gracias...no veáis la fuerza que me dan vuestros comentarios para salir un poco menos acojonao a la venta del disco. Sois mis hermanos, gracias.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo