Ivory corta las notas? a ver si alguien puede ayudar :)

gripaublau
#1 por gripaublau el 14/02/2008
hola a todos!

escribia en referencia al plug de piano ivory en version vst.

El caso es que, trabajando en cubase ningun problema, no hay cortes ni nada (tengo un core2duo con 3 gigas de ram), pero cuando hago bounce a disco, siempre corta las notas del ivory despues de un segundo aprox. He mirado tamaño de buffer num de voces, pero nada...alguien tiene idea de que podria ser?

me interesa mucho, he buscado en foros y no he encontrado un hilo parecido...Gracias de antemano a todos por perder unos minutos leyendo, buena musica, hasta pronto!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
gripaublau
#2 por gripaublau el 15/02/2008
despues de investigar bastante he encontrado un hilo donde se comentaba algo parecido...he estado probando con cambios de latencia y nada, no parece ser por sobrecarga porque esta al minimo el medidor de performance, y tambien con algo muy sencillo se corta...por cierto uso cubase sx2, por si creeis que podria ser la causa...

por favor, alguna ayuda seria agradecida, estoy terminando un disco y queria usar ivory como piano...y de momento no vamos por buen camino...

gracias de todos modos y un saludo
Subir
prueba
#3 por prueba el 15/02/2008
Ese problema lo ha tenido mucha gente y lo solucionaron reinstalando el Ivory. Al parecer es algún problemilla en la instalación o algo así.

Saludos.
Subir
ZOS3R
#4 por ZOS3R el 17/02/2008
Has probado a poner "real time" a la hora de exportar. No se si estara por ahi el asunto. En el peor de los casos me ofrezco para hacerte el bounce y pasartelo . Saludos!!
Subir
caramelo barato
#5 por caramelo barato el 19/02/2008
Eso, exportá en tiempo real y listo.-
Subir
Jose Luis Salas
#6 por Jose Luis Salas el 19/02/2008
Exportando a tiempo real problema solucionado. A mí me ocurrió lo mismo y wualá. Lo único que tendrás que tener paciencia con la exportación. Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo