Izotope ozone 3

solarys
#1 por solarys el 13/01/2009
Merece la pena este soft todo en uno para conseguir resultados " profesionales " ? o crees que SE CONSEGUIRIAN resultados mas profesionales comprando algun paquete de SONNOX , WAVES , UAD o SIMILAR ¿? que opinais los expertos .. para musica dance....
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
solarys
#2 por solarys el 14/01/2009
otra cosa que me gustaria saber de IZOTOPE OZONE si de alguna manera desde el plug in se puede alterar el orden de los procesadores es decir que 1º actue el EQ luego el COMPRESSOR MULTIBANDA luego el XPANSOR ESTEREO + LIMITADOR ... ya que el limitador esta situado antes del compressor multibanda y el xpansor estereo .. salu2
Subir
insalada
#3 por insalada el 14/01/2009
solarys escribió:
Merece la pena este soft todo en uno para conseguir resultados " profesionales " ? o crees que SE CONSEGUIRIAN resultados mas profesionales comprando algun paquete de SONNOX , WAVES , UAD o SIMILAR ¿? que opinais los expertos .. para musica dance....


Respuesta: sí, conozco personalmente gente que lo usa a modo profesional y consigue buenos resultados, aunque a mi no me gusta un pimiento he de decirte!

solarys escribió:
otra cosa que me gustaria saber de IZOTOPE OZONE si de alguna manera desde el plug in se puede alterar el orden de los procesadores es decir que 1º actue el EQ luego el COMPRESSOR MULTIBANDA luego el XPANSOR ESTEREO + LIMITADOR ... ya que el limitador esta situado antes del compressor multibanda y el xpansor estereo .. salu2


Sí claro, no recuerdo donde estaba exactamente, hurga bien, pero hay un botoncito que es para definir el orden de cada uno gráficamente

Saluditos
Subir
marceloft
#4 por marceloft el 20/01/2009
Es bueno el Ozone 3, pero la mayoria de la gente lo trabaja conjuntamente con otros plugins. Tiene un 60% de lo que necesitas, pero nunca un 100%, por mas que se presente como una solucion integral.
Y si, se puede cambiar el "orden" de la cadena de los procesos: Hay una parte del programa que tiene un diagrama de flujos de la señal. La puedes modificar a piaccere
Subir
Papazeck
#5 por Papazeck el 22/01/2009
solarys escribió:
otra cosa que me gustaria saber de IZOTOPE OZONE si de alguna manera desde el plug in se puede alterar el orden de los procesadores es decir que 1º actue el EQ luego el COMPRESSOR MULTIBANDA luego el XPANSOR ESTEREO + LIMITADOR ... ya que el limitador esta situado antes del compressor multibanda y el xpansor estereo .. salu2

Si que se puede, pero yo de ti me cogeria el Waves, no por el mero hecho de que sea mejor si no porque puede ser mejor para un principiante y hay infinidad de tutoriales y ayudas qe podrias recibir en español, y no en el izotope ozone [que no pongo en duda su desenvolupamiento de calidad] que no tiene casi ningun tutorial y los que hay estan en ingles saludos
Subir
Minuto777
#6 por Minuto777 el 23/01/2009
Por si sirve de algo, yo me lo compre y es el unico plug que me arrepiento de haberlo hecho...no lo uso para nada..es un sonido muy artificial y metalico...nuse....supongo que son gustos o que no lo uso bien, pero no me gusta nada.

Al final, Waves y poco mas......pero de experto tengo lo que de cura :)
Subir
urbania
#7 por urbania el 24/01/2009
Yo solo uso el expansor estereo y el exitador, para mi son impresindibles, como limitador lo complemento con el elephant.
Subir
Minuto777
#8 por Minuto777 el 24/01/2009
urbania escribió:
Yo solo uso el expansor estereo y el exitador


Para esa labor, donde esté el BBE...
Subir
urbania
#9 por urbania el 24/01/2009
MINUTO777 escribió:
urbania escribió:
Yo solo uso el expansor estereo y el exitador


Para esa labor, donde esté el BBE...


NO me gusta el BBE, es demasiado exagerado para mi gusto, con el ozone tengo mas opción de nivel, y que yo sepa el BBE no es expansor estereos, solo exitador.
Subir
Minuto777
#10 por Minuto777 el 24/01/2009
urbania escribió:
MINUTO777 escribió:
urbania escribió:
Yo solo uso el expansor estereo y el exitador


Para esa labor, donde esté el BBE...


NO me gusta el BBE, es demasiado exagerado para mi gusto, con el ozone tengo mas opción de nivel, y que yo sepa el BBE no es expansor estereos, solo exitador.


Sorry...me referia a la excitacion....a mi me gusta mas el BBE, eso si, usado con mucha moderacion (de hecho solo lo coloco en la cadena de master final)...el excitador del Ozone a mi (repito que no soy experto) me "enruidiza" las cosas..pero a gustos :)

Por lo demas, grabo y mezclo lo mejor posible, casi sin salirme de las tipicas cadenas de compresores, ecualizadores y reverbs.....y poco mas.

Pero sigo aprendiendo....


Ah..y no hago musica dance, solo acustica..quiza ese aspecto sea importante.
Subir
Papazeck
#11 por Papazeck el 28/01/2009
Hombre, el BBE lo he probado y esta bien... estoy de acuerdo con minuto777.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo