Jack ó xlr

Efegón
#1 por Efegón el 31/10/2009
Hola,

voy a grabar algunas canciones. tengo dos ordenadores, uno de sobremesa y otro portátil.

En el de sobremesa tengo una tarjeta terratec dmx 6 fire con entrada para jack.

en el portátil tengo una edirol externa con entrada de xlr.

el de sobremesa lo tengo montado en un local donde la grabación iría bastante bien en cuanto a tranquilidad.

en el de sobremesa grabaría con el nuendo 1.5.

en el portátil con cubase sx 3.


elegiría grabar con el de sobremesa porque la solidez que ofrece es mucho mayor. además no tendría que estar montando y trayendo constantemente al local el portátil. mirando niveles cada vez que llegue etc...

Con qué ordenador grabaríais vosotros?
Subir
MerengueBomba
#2 por MerengueBomba el 31/10/2009
la terratec es la DMX 6 Fire que trae un rack frontal, o es la que solo es la tarjeta pci? porque si es la del rack puedes grabar por las netradas RCA te lo recomiendo antes q
Subir
MerengueBomba
#3 por MerengueBomba el 31/10/2009
La terratec es la DMX 6 Fire que trae un rack frontal , o es la que solo es la tarjeta pci? porque si es la del rack puedes grabar por las entradas RCA te lo recomiendo antes que por los mini jack de la PCI.
Subir
Efegón
#4 por Efegón el 31/10/2009
es la que trae un rack frontal con entrada para jack.

la duda es si grabar con jack ó con XLR aunque de la última forma sea más enredo.

se que el cable XLR llevan señal balanceada. cosa que el jack creo que no. por eso planteo esta cuestíón.
Subir
MerengueBomba
#5 por MerengueBomba el 31/10/2009
Lo que trae es una entrada de intrumento en jack pero las entradas de lienea son por RCA.
Subir
Efegón
#6 por Efegón el 31/10/2009
creo que no has leído bien todo lo que he escrito.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo