JAJAH Rectificacion !

--31852--
#1 por --31852-- el 28/09/2006
Despues de indagar y contactar con la empresa, y haciendo algunas gestiones ,he podido averiguar que las llamadas a moviles no se realizan a bajo costo debido a que hay que instalar un programa java para determinados telefonos que tengan esa funcion !!

Asi, que queda rectificado , y la presunta informacion engañosa no lo es, mas bien al ser algo novedoso y la ignoracia, pues puede crear confusion, y asi os lo remito a ustedes.

Asi que con estas esplicaciones me retracto de lo dicho, y espero que esta empresa sea totalmente operativo para todos los moviles(de ahi mi confusion) que nos hara ahorrar unas buenas pelas !! eso espero !!

Pues eso, rectificado y aclarado,
y la disculpas por adelantada queda !!

saludetes

sebas :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
void
#2 por void el 28/09/2006
Esto lo meteria yo mas bien en charla general o lo quitaria directamente :mrgreen:
Subir
--31852--
#3 por --31852-- el 28/09/2006
Eso mismo !!



el cerrojo echado ya mismo !!



saludetes


sebas :D
Subir
exex
#4 por exex el 28/09/2006
Yo me di de alta y tengo un Nokia 3100 con el que supuestamente me puedo descargar el plugin de Java y me siguen clavando.

Les he envíado un mail a ver qué dicen pero no sé, no sé...
Subir
--31852--
#5 por --31852-- el 28/09/2006
Por lo que he podido averiguar , y si te fijas en el mapa donde ponen las zona 1, zona 2, etc , no es posible llamar desde fijo a movil ,ni de movil a movil a precio economico en la zona 2 que es la nuestra , asi que parece que solo es valido para telefonos fijos, por tanto , no ttiene mucha gracia el asunto.

De todas formas, me escribieron de la empresa y van a mirar el tema, ya os contare si me entero de algo



saludetes

sebas :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo