Javi Perera - Estoy Solo (cover de Sheilan)

Darki
#16 por Darki el 21/07/2007
Como siempre sonidazo Javi !!!

La intro muy chula como coincidimos todos.
Sinceramente me gusta.
Se sigue notando tu toque personal.
Desde luego haces maravillas con el material del que dispones.

Saludos !!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Javi_Metal
#17 por Javi_Metal el 21/07/2007
Saludos a todos.

Joder, que de comentarios :shock: . Muchas gracias a todos :D
He subido una actualización, con variaciones en los volumenes (sobre todo en la voz) y en la EQ, a demanda de todos ustedes.

Megadan:

Sí, son las Garritan :juas:

Quark:

La original es más lenta, más baja de volumen, más "light" y sin orquestas. Y sí, las guitarras son mis queridas Prominy.

Por cierto, el grupo original escuchó el tema.... y lo han flipado en colores.

¿Consecuencia? Soy el nuevo cantante de SHEILAN

...y encima están preparando un nuevo disco, asi que fíjate tú...

La verdad no me lo esperaba :grin:
Subir
Rendez2005
#18 por Rendez2005 el 21/07/2007
Muy bueno Javi. Como haces para conseguir esa masterización en la intro? es k suena de cojones. ¿k programas usas para masterizar? Es k quiero empezar a aprender y no se por cual empezar.
Subir
Javi_Metal
#19 por Javi_Metal el 21/07/2007
Hola Rendez2005. La masterización de la intro es la misma que la del tema entero: un compresor multibanda. Uso para masterizar el Samplitude 8.
Subir
clansman
#20 por clansman el 21/07/2007
Enhorabuena por la noticia Javi ;)
Subir
Belbo
#21 por Belbo el 22/07/2007
Hola, un placer escucharte, llevas dando muestras de profesionalidad y buen hacer hace ya unos cuantos temas, creo, que en este caso, y sin desmerecer al grupo autor del tema, el trabajo supera en calidad a el tema como idea original, creo que hay un concepto mas moderno y mas "abierto", a otras musicas en tu forma de entender el heavy o el rock en gral. Las librerias las usas muy bien y con sensibilidad de arreglista. la voz es moderna y clasica a la vez y tiene una calidad muy buena. El tema como te dije antes no me gusta tanto, pero ...vamos, creo que no podria ampararme en otra cosa que no sea mi gustos personales. A nivel, curro, produccion y buenas intenciones te doy mi enhorabuena, un placer...
Saludos.
Subir
Darki
#22 por Darki el 22/07/2007
Enhorabuena Javi, tarde o temprano estaba claro que ivas a acabar en esto de la música mas en serio. No sé a que nivel andaran los Sheilan ahora pero creo que por tus capacidades te mereces estar en un grupo top. Ya nos iras contando Javi, ten nos informados de lo del disco y demas y si vais de gira pasanos la lista de conciertos a ver si podemos ir a verte.
Lo dicho felicidades tio, te lo mereces.

Saludos
Subir
carnaco
#23 por carnaco el 22/07/2007
como siempre, un excelente trabajo.ya te han dicho todo los compañeros, asi que no me queda mas que darte la enhorabuena por el tema y por tu nueva andadura musical en SHEILAN.

saludos y suerte.
Subir
Javi_Metal
#24 por Javi_Metal el 26/07/2007
Joe, muchas gracias a todos.

Tengo ganas de ver cómo va la cosa... Solo espero empezar, y cuanto antes mejor... Que mañana puedo estar en el hoyo.
Subir
SHEILAN
#25 por SHEILAN el 28/07/2007
SHEILAN agradece encarecidamente tu aportación como tributo a esos 20 años desde la formación de la banda. El tema ESTOY SOLO desde que fue creada originalmente por la banda, siempre ha sido un icono para nosotros ya que la letra se basa en experiencias muy personales y profundas. En nuestra opinión, has hecho un buen trabajo. Y por cierto, SHEILAN ya tiene cantante desde el año 1987 que se formó.
Subir
Javi_Metal
#26 por Javi_Metal el 28/07/2007
Saludos.

Me alegro de que haya gustado el cover del tema. Con respecto a la letra, se de muy buena tinta la influencia de experiencias personales en la letra del tema. Me lo dijo el propio Carlos Lorda, guitarrista y cantante de Sheilan desde 1987 (de ahi que me adjudique la coletilla de "nuevo", ya que por desgracia Carlos sufre de pólipos en las cuerdas vocales y también quería sentirse un poco más libre tocando la guitarra exclusivamente, sin que ello quite sus aportaciones vocales).
Subir
SHEILAN
#27 por SHEILAN el 28/07/2007
Javi_Metal @ 28 Jul 2007 - 05:00 PM escribió:
Saludos.

Me alegro de que haya gustado el cover del tema. Con respecto a la letra, se de muy buena tinta la influencia de experiencias personales en la letra del tema. Me lo dijo el propio Carlos Lorda, guitarrista y cantante de Sheilan desde 1987 (de ahi que me adjudique la coletilla de "nuevo", ya que por desgracia Carlos sufre de pólipos en las cuerdas vocales y también quería sentirse un poco más libre tocando la guitarra exclusivamente, sin que ello quite sus aportaciones vocales).


Un placer Javi. Me presento, Soy Emilio (guitarra de Sheilan y compositor, letra y música de ESTOY SOLO) entre otras. Carlos Lorda, ni tiene pólipos en la garganta ni tiene la idea de dejar de ser el cantante de la banda. Y yo si que lo se de buena tinta, como comprenderas. Pero bueno, la cuestión es lo agradecida que está la banda por tu aportación y yo personalmente porque hayas elegido en versionear un tema al que le tengo tanto cariño. GRACIAS.
Subir
quark
#28 por quark el 28/07/2007
:-k
Subir
jimiplinstone
#29 por jimiplinstone el 28/07/2007
:shock: :!: :?:
Subir
DHLC
#30 por DHLC el 29/07/2007
Esto es muy raro...Pero vamos Javi que estes o no en este grupo, tu sabes que tienes un talento increible y muchos pelearian por tenerte como miembro de su grupo!Haces buena música,cantas bien,tienes imaginación.Seguro que triunfas más de lo que esperas...UN CRACK!Suerte!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo