Javi Perera - Pasen y Vean

  • 1
Javi_Metal
#1 por Javi_Metal el 08/05/2006
Bueno aquí teneis tema nuevo. Espero que os guste, y de paso me decís que os parece. Acepto consejos. :D :yeah:
Subir
Javi_Metal
#2 por Javi_Metal el 08/05/2006
Por problemas a la hora de colgar el tema el nuevo enlace es el siguiente:

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero83-tema629.html

Saludos
Subir
Javi_Metal
#3 por Javi_Metal el 09/05/2006
Alguna critica? Nadie?
Subir
Javi_Metal
#4 por Javi_Metal el 09/05/2006
jo...
Subir
dIsOnO
#5 por dIsOnO el 09/05/2006
se echa en falta la voz, pero mola nen.
Subir
Javi_Metal
#6 por Javi_Metal el 10/05/2006
kiero meter voz en breve, mejor dicho, cuando pueda...
Subir
Javi_Metal
#7 por Javi_Metal el 20/05/2006
INFORMO!

Ya está el tema con voz. Espero que os guste, y a ver que os parece. Varía un monton el estilo de musica, pero es que no me gusta encasillarme en un estilo.

Espero opiniones y criticas.

SAludos!!!
Subir
clansman
#8 por clansman el 20/05/2006
Suena bien, pero no tiene un aire a aquella de Satanflow, salvando las distancias?
Subir
Javi_Metal
#9 por Javi_Metal el 20/05/2006
no la he escuchado
Subir
Javi_Metal
#10 por Javi_Metal el 20/05/2006
no he escuchado ese tema, ahora lo escuchare...
Subir
Javi_Metal
#11 por Javi_Metal el 21/05/2006
parece que este tema ha tenido poco gancho... :(
Subir
Javi_Metal
#12 por Javi_Metal el 29/05/2006
:(
Subir
markitosgv
#13 por markitosgv el 24/06/2006
Javi_Metal, me encanta, es un arie fresco y nuevo, me gusta como metes la voz esa progesión en las canciones, creas un ambiente raro estilo circo de la vida y consigues transmitir ese mensaje, desde luego todo un tema que además comparado con otros tuyos veo que te gusta no encasillarte y tocar de todo, cosa que a mi también me gusta, por lo tanto veo que si sigues así sacas disco seguro tio, en serio muy buen tema.
Ahora te pregunto, para las guitarras utilizas el guitar rig 2? O le metes alguna otra cosa? Yo tengo el POD 2.0 y también utilizo el guitar rig de vez en cuando pero no se.. a ver cuando me pongo a grabar cosillas también mas seriamente.
Por cierto la voz que tienes es una suerte, he visto que dices que no te gusta, pero tio en serio es una voz fantástica, sigue así que aqui tienes un fan!.
Subir
Javi_Metal
#14 por Javi_Metal el 24/07/2006
Hola markitosgv. Muchas gracias por los comentarios que me has hecho. Tampoco es para tanto hombre. Si, uso el Guitar Rig 2, es un preset que he creado yo, para ahorrarme mas que nada el grabar la guitarra en dos pistas :D . Y lo de la voz... gracias pero sigo opinando lo mismo.

Saludos!
Subir
Dorien
#15 por Dorien el 04/08/2006
Buenas. El tema suena bien, es alocado y resulta. Me gustaría de veras si no fuera porque el trozo de la canción más potente es exactamente igual al tema "El color de los pañuelos" de HAMLET, del disco Revolución 12.111. Mismo riff, solo que más acelerado, un timbre de voz muy parecido a como lo canta J.Molly (cosa que es un piropo) e incluso usas palabras exactamente iguales en momentos exactamente iguales, por no mentar que la métrica es exacta. Puede que te hayas influenciado inconscientemente o puede que hayas querido meterlo a idea, pero para mi gusto el parecido canta demasiado, por no llamarlo copia que suena muy bruto y no se trata de eso. Lástima.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo