JAZz NIgth 5:00am

  • 1
Fco
#1 por Fco el 08/05/2004
Le tengo un rato moviendo a la mezcla pero creo que la estoy dejando peor y me duelen los oidos, no se si sea por mis audifonos de a dolar pero bueno, esta la empeze ayer muy tarde y la acabe a las 5:00 am , ya no tenia fuerzas en la mano pero la termine, no como quisiera, pero la acabe, sobre todo el final que son puros ruidos, un ultimo esfuerzo de unos dedos sin fuerza.

le estoy haciendo una buena bateria pero ya estoy cansado, asi es que luego le pondre variantes,

a ver quien se anima a oirla,
y si me dan algunos tips de equilizacion mejor :)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Fco
#2 por Fco el 08/05/2004
Listo:

https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=1900

ah si, a los que me han oido descuiden que esta no tiene chasquido al inicio
Subir
Richin
#3 por Richin el 08/05/2004
Hola!
Bueno hay te va mi critika.
Desde mi punto de vista o de oido, la mezcla la puedes mejorar subiendole un poco al bajo, en la gtr jazz se me hace algo fuerte el delay.. la tarola/caja la escucho muy inclinada hacia un lado, se que en el jazz es usado (en el de trio) pero creo que a tu rola le vendria mejor centrarla, tambien la escucho algo fuerte.
la segunda gtr con distor, se escucha algo baja.
Es lo que yo haria, se que no hay reglas :wink:
saludos!
Subir
faelitox
#4 por faelitox el 08/05/2004
Hola Fco, bien el tema, bueno el Jazz hay que vivirlo y escucharlo unas cuantas veces.
Como dice rhichin veo la caja muy fuerte y muy a la derecha. Pero vamos que tiene todo buen sonido.

Un saludo
Subir
Grooveboy
#5 por Grooveboy el 08/05/2004
El tema suena bien, lo q yo desde mi punto de vista cambiaria es lo primero, poner la caja a menor volumen y mas centrada, hacer cambios en el ritmo d el abateria a lo largo del tema y claro tb hacer cambios en la bateria con redobles y similares cada ciertos compases.
y por ultimo el bajo le daria mas consistencia q no se quede ahí de fondo.
El final me ha gustado bastante con ese punteo sucio que me ha recordado a buckethead.

un saludo!
Subir
everkindness
#6 por everkindness el 08/05/2004
Pegas al sonido: la caja en el altavoz derecho está demasiado en primer plano, y la guitarra jazzy del comienzo está demasiado de fondo, casi suena más la reverb que la propia guitarra, queda muy escondida.
Pegas al tema: ninguna. Me ha encantado, un jazz elegantísimo, con fraseados de guitarra muy interesantes.
Subir
Sr_Troncoso
#7 por Sr_Troncoso el 08/05/2004
Saludos Fco.

Un tema encantador, muy elegante, si señor, la guitarra que entra en el segundo tercio del tema es total, ami me a recordado a Antonio Perez, exguitarra de Triana.

¡Az caso a los de arriba, que esa caja no te deja lucir el tema!
Subir
yombilait
#8 por yombilait el 08/05/2004
Muy bueno, me gusto mucho, la critica que te puedo hacer es que la bateria como no cambia se va haciendo monotona, en cuanto a la mezcla, coincido con lo dicho por otros anteriormente, Pero con unas pocas modificaciones vas a tener un tema super. Saludos.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#9 por Juan Bauti (aka Skinny) el 08/05/2004
Hey:

Un tema agradable. aunque opino lo que todos, la melodia principal suena "muy lejos", mientras que los acompañamientos estan demasiado presentes....al menos a mi oídos. invierte eso y el resultado ganará bastante.

saludos
Subir
guitarra
#10 por guitarra el 08/05/2004
cuando arregles lo que te han dicho los de arriba te va a quedar un tema de puta madre, joder que guapo¡¡¡
Subir
guitarra
#11 por guitarra el 09/05/2004
aleja esa caja, centrala un poco mas, hazle variaciones a la percusion que se hace muy pesada, saca hacia afuera la guitarra jazz y te va a sonar de miedo.

estas ideas tan buenas, son el barro para hacer una buena escultura, y hay que currarselo.

enhorabuena de verdad.

(incluso la guitarra distorsionada le vendria bien una reverb o algo que hiciera el sonido mas lujoso, mas elegante.)
Subir
Fco
#12 por Fco el 09/05/2004
gracias a todos por sus buenas apreciaciones, tienen razon, la bateria le quiero hacer cambios pero estoy muy verde es eso, le voy a intentar.

menos reverb , bajarle a la caja y centrarla,
quisiera ponerle nuevamente el punteo por unas cosilla por ahi que no me gustaron, pero si empiezo seguramente querre volver a grabar el bajo y todo lo demas, asi es que mejor asi la dejo y solo le muevo a la mezcla y a la bateria.

gracias
saludos
Subir
PepeNdragon
#13 por PepeNdragon el 09/05/2004
el tema está guapo.Lo unico es que encuentro todas las solistas excesivamente bajas de volumen,tendrias que realzarlas.No te voy a repetir lo que ya te han dicho el resto sobre la bateria. :wink: .Sobre el 1:45 se te va la mano en la reverb de la solista.Por cierto esa solista que aparece sobre el 1:58 es brutal.
Un saludo :mrgreen:
Subir
LaNauEstudi Valencia
#14 por LaNauEstudi Valencia el 09/05/2004
Me recuerda algo la parte con distorsion a Mike Stern. muy jazzy si señor, jejeje. Se hace un poco pesado hasta el cambio primero de tonalidad. Deberias de cambiar un poco mas de tonalidad durante la cancion. Pero no en partes aisladas sino en un mismo pasaje.

Weno, sigue trabajando en ello...

Animo!
Subir
eljulio
#15 por eljulio el 09/05/2004
esta bien el tema lo unico que no me gusta es aparte de lo que te an dicho de la bateria es el solo con distorsion. vienes de un rollo de jazz antiguo como swing y el solo final linpio me ubiese gustado mas. yo probaria la caja con escobillas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo