JBL LSR308 bass reflex

GoliatGar
#1 por GoliatGar el 05/04/2017
Buenos días amigos hispasónicos.

Pues me he hecho con unos JBL LSR308 habiendo visto muy buenas reseñas, y aprovechando un bstock de Thomann que me salían muy bien de precio.

Al grano: no me acostumbro al bass reflex trasero. ¿Por qué? En el punto de escucha los graves y su graves se adivinan, pero detrás de ellos en el bass reflex suenan a tope. Los he probado a distinta distancia de la pared pero estos de JBL incluyen un manual de una página que no dice nada sobre...nada.

Estuve dudando mucho por este tema antes de comprarlo. Pero realmente casi todos los monitores de esa talla que he visto lo llevan detrás.

¿Alguna idea, consejo o comentario? ¿Cuál es vuestra experiencia con este tipo de monitores?

Gracias y saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 05/04/2017
#1 Es una pega que unos monitores tengan el bass-reflex detrás, ya que es más difícil ubicarlos en los espacios que disponemos habitualmente.
Tenías una buena opción en ese rango de precios con los Presonus Eris, con bass-reflex frontal y buenas opiniones.
Subir
1
GoliatGar
#3 por GoliatGar el 05/04/2017
#2 la verdad es que nunca había tenido monitores con el bass reflex detrás, no obstante me vi tentado a menos de 400 la pareja.
Subir
Rafa El
#4 por Rafa El el 05/04/2017
Veras los Yamaha HS que se han vendido como rosquillas tambien tienen bass reflex trasero. Yo los tengo y me dan mejores resultados en los graves si los alejo al menos medio metro de la pared aunque actualmente los tengo a 37cm de la pared. A volumen bajo no hay problema, pero a volumen alto es bastante dificil trabajar con los graves. Bien es cierto que suelo usar el analizador de espectro para un mejor control a los graves, pero no hace mucho me compre unos cascos económicos especialmente para mezclar los graves con ellos y me van de maravilla.
Subir
robinette
#5 por robinette el 06/04/2017
Rafa El escribió:
pero no hace mucho me compre unos cascos económicos especialmente para mezclar los graves con ellos y me van de maravilla.
:yeah:
Subir
GoliatGar
#6 por GoliatGar el 06/04/2017
Gracias gente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo