JCP 8

  • 1
quike
#1 por quike el 13/09/2005
A gritos:

¡ABSTENERSE ORTODOXOS!


Bueno, llevaba tiempo queriendo enseñaros un buen JCP (Juan Carlos Pavón). Cada dos semanas quedo con unos amigos (el Hispasónico Stimpy al teclado y Juan al cajón son fijos, otros pululan) para toquetearnos alegremente y siempre acabamos nuestras sesiones con un JCP, que es un tema en el que yo voy creando loops con la guitarra y los demás se montan o apean a discrección.

Media hora tocando sin rumbo ni guión... pues os podeis imaginar, ruidos, pifias, risas, charlas subsónicas, cambios de ritmo que le pillan a uno a traspiés, cacofonía...

Así que si tienes 31 minutos libres y las orejas libres de cargas, puedes bajarte este tema y escucharlo plácidamente, a poco volumen, mientras remoloneas en el sofá, o quizá te lo cargas en el iPod y lo escuchas en el metro, en hora punta...

Para descargarlo:
http://www.megaupload.com/?d=04OL7WCZ


En esta ocasión, sonó:

qk -> guitarra eléctrica, zanfona, theremin
juan -> cajón, theremin, ventilador
óscar -> teclado

Respecto al theremin, mil perdones. Bendito juguetito... :wink:


Bueno, pues eso, si alguien lo disfruta nos sentiremos muy honrados...

Salud!
qk
Subir
sturman**Reuben
#2 por sturman**Reuben el 13/09/2005
:shock:
Pues descargándomelo estoy. Me faltan 25 minutos :)
Luego te comento.
Subir
quike
#3 por quike el 13/09/2005
¡Ha picado uno! :D
Subir
sturman**Reuben
#4 por sturman**Reuben el 13/09/2005
quike escribió:
¡Ha picado uno! :D


Qué pasa? ¿Es que el tema es un remix de momentos gloriosos de la bruja Lola por Toni Genil?

Bueno, me la escucharé esta noche porque ahora juega el Liverpool y me voy a por las cervezas :)

Ciao
Subir
quike
#5 por quike el 13/09/2005
Jejeje, es broma, escucharás lo que he anunciado, ni má ni meno...


Que me perdonen los béticos (aupa Paco!), pero esta noche voy con el Liverpool... Por cierto, Sturman, pregúntale a los brits porqué coño tienen una ciudad que significa montón de hígado!!!!

Salud!
qk
Subir
Hardware_Mister
#6 por Hardware_Mister el 13/09/2005
Tan sólo por el theremin, ya me uno :)

... Desde el éter, otro que pica!
Subir
Hardware_Mister
#7 por Hardware_Mister el 13/09/2005
por cierto... que pasada lo de megaupload!!! o_O

Rogaba hace tiempo por algo así de barato y sencillo! :)
Subir
DUCREIN
#8 por DUCREIN el 13/09/2005
Quike, estoy en proceso de descarga. Me faltan.... (glups!) unos 45 minutos. Ya te cuento.
Salud.
Subir
Recplay
#9 por Recplay el 13/09/2005
El Theremin es eso que tocaban los Beach Boys en Good Vibrations, no? O me confundo. Bueno, que yo también me estoy bajando esto.
Subir
Hardware_Mister
#10 por Hardware_Mister el 13/09/2005
Recplay escribió:
El Theremin es eso que tocaban los Beach Boys en Good Vibrations, no? O me confundo. Bueno, que yo también me estoy bajando esto.


Algo así... sin embargo, en good vibrations utilizaban un tannerin, que es una especie de deribado sin antenas, y que se controla desde un mástil.

Si quieres saber algo del theremin, mira el topic de hispasonic : https://www.hispasonic.com/foros/theremines-thereministas/55544


MI theremin actual por ejemplo, es éste:
Imagen no disponible


Saludos desde el éter.
Subir
Recplay
#11 por Recplay el 13/09/2005
Gracias Hardware Mister! Es que vi el videoclip de Good Vibrations, y pensé: - Coño! Un theremin distinto a los que había visto.

Quike! Esto mola mucho! Todavía lo estoy escuchando, pero me encanta. Tiene un sonido muy majo, étnico. No se, es como un viaje a la India, pasando por Galicia!

Salud!
Subir
quike
#12 por quike el 13/09/2005
Guau, Mister, qué pedazo de aparato!!!! No había visto nunca uno tan atómico. Sube cosillas!!!!

Recplay, gracias, encantado de que alguien más lo disfrute. Obviamente en el local suena más lleno y cañón, pero estoy contento con la grabación, recoge bastante bien el ambientillo... No te ralles con las partes chungas!!! :wink:

Saludetes
qk
Subir
loflipas
#13 por loflipas el 13/09/2005
Yo que estuve una vez en un JPC (me dieron unos bongos ese día) puedo dar fe de que es una experiencia que te flipas.
Y en cuanto a Juan y a Oscar otro flipe tocar con ellos. Ahora bien, nada igualable al gran maestro de ceremonias del evento, el gran Quike.
Me lo bajaré y será escuchado.
Subir
sturman**Reuben
#14 por sturman**Reuben el 13/09/2005
Muy interesante. Muy muy. Me encanta ;)
Subir
GunMonkey
#15 por GunMonkey el 14/09/2005
Ala! Bajandoooo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo