El jefe inflltrado (la razon de la sexta)

  • 1
el desmayao
#1 por el desmayao el 02/04/2014
Los directivos, a examen en el nuevo programa 'El jefe infiltrado'

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2101623/0/el-jefe-infiltrado/estreno/la-sexta/#xtor=AD-15&xts=467263


La sexta,esa cadena dividida por la extrema izquierda y la extrema derecha. Por un lado,programas como "salvados,el informal,el objetivo" y por otro "las noticias,el jefe infiltrado,lo bien que viven los ricachones en sus casa lo podemos ver los sabados y domingos de 08:00 hasta las 12:00" ect...

Solo con ver el avance de lo que sera este programa de el jefe infiltrado,veo la pretencion de demostrar que los sueldos de los trabajadores no esta justificado por muy bajo que sea. Evidentemente,no creo que muestren la precaria situacion real,como presiones por parte de la empresa aun a sabiendas de los riesgos de accidentes,especialmente en el sector de la paqueteria express,o el de los camioneros. En uno de los avances de lo que va a ser este programa,muestran a un jefe infiltrado,haciendo de compañero en el reparto por motocicleta,que la velocidad hay que respetarla,ect...

Grandes hipocresias veremos aqui.

El primer protagonista será Jesús Navarro, directivo de Domino's Pizza. Lizarrán, Wogaboo y MRW se someterán al 'experimento'.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2101623/0/el-jefe-infiltrado/estreno/la-sexta/#xtor=AD-15&xts=467263


Asi de paso,tambien las empresas hace sus minutos de gloria
Subir
Born®
#2 por Born® el 02/04/2014
Originalidad ante todo. Copia barata de El Jefe. Ya ni se lo curran eh! jajaj
Subir
macki
#3 por macki el 02/04/2014
A mi me parece basura, pero basura de la asquerosa, chunga y maloliente....

Es copia del americano, que ya es chungo, y si se dedican, como hace el programa americano, a repartir limosna al final del programa espero que los sindicatos, abogados laboralistas y el coño de la Bernarda pongan el grito en el cielo....

Las condiciones de trabajo, la mecánica laboral del trabajador en una empresa, etc., etc., no es para lucimiento y regocijo de un jefe. Y menos para la exposición pública.

Y este programa me recuerda otro lamentable que hay en la primera después del telediario del medio día...Tremendo!!!
Subir
Born®
#4 por Born® el 02/04/2014
#3

Se puede decir más alto pero no más claro. Te fecundo todas y cada una de tus palabras.
Subir
macki
#5 por macki el 02/04/2014
Born® escribió:
Te fecundo todas y cada una de tus palabras.


Que gustito me vas a dar fecundandome!!!! :mrgreen:
Subir
Born®
#6 por Born® el 02/04/2014
#5

:campeon:
Subir
el desmayao
#7 por el desmayao el 02/04/2014
Born esta en metamorfosis primaveral :amor:
Subir
Born®
#8 por Born® el 02/04/2014
#7

Hormonas a tope!! :lol:
Subir
carlitus
#9 por carlitus el 02/04/2014
alguien escribió:
como hace el programa americano, a repartir limosna al final del programa

Y eso es lo mejor. Es una opinión.
Lo que sería ya la hostia es que el Jefe, enternecido, repartiea beneficios
Subir
el desmayao
#10 por el desmayao el 02/04/2014
Supongo que ahi no se centraran o ni siquiera saldra a la luz la situacion legal de los trabajadores,si le cotizan el 100% de lo que cobran ,ect... es pura chusma. No es la primera vez que alguna cadena usa este tipo de programas para dar publicidad a su empresa.
Subir
Sa Garcia
#11 por Sa Garcia el 02/04/2014
A mí me gustaría que fueran con cámaras ocultas. Sería más extremo y realista.
Subir
Cassini
#12 por Cassini el 03/04/2014
#11

Pero a la inversa, también cámaras ocultas para el "jefe"... Seria otro programa diferente.
Subir
perla666
#13 por perla666 el 03/04/2014
Pues al mio lo pillarian jugando al poner online....

Ejem.... Que ya lo pillaron.....!!!!!
Subir
Netz
#14 por Netz el 03/04/2014
macki escribió:
Es copia del americano, que ya es chungo

básicamente es una manera encubierta de hacerle publicidad a la empresa...los problemas de los empleados son siempre "enormes" como que no tienen walkies o paridas similares...luego un par de historias "lacrimogenas" para ablandar al espectador y unas limosnas a dos o tres para lavar un poco mas la imagen...
ya me dirás de que coño sirve que le den a dos o tres 20.000 pavos si la empresa tiene 3000 trabajadores que seguirán con las mismas condiciones...
Subir
namazak
#15 por namazak el 04/04/2014
Como ha dicho Born, copia de un programa americano que se llama El Jefe.
Está bien la idea aunque yo creo que todos esos realities en 'realidad' son actores y está todo guionizao, no me creo ná. Es como la rata dentro del lavavajillas de Pesadilla en la cocina ( la de Chicote, otra copia barata del chef Ramsey ).
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo