Jelou gente,aver si me podeis ayudar en alguno de estos tema

Angel Dorao
#1 por Angel Dorao el 07/11/2008
Hola gente tengo unas dudillas con el Logic y despues de mirar el manual y buscar por aqui no he conseguido resolverlo igual no se los comandos o algo...las dudas son las siguientes

1- si necesito hacer un bounce pero no de la mezcla sino de todas las pistas en audio como lo hago porque lo hago una a una y es un rollete, llamarme comodo si quereis 8) :lol: :lol:
2-como lei aqui creo que hay una funcion para subir o bajar el Tempo de las pistas de audio pero no lo encuentro, creo que conozco la opcion en el programa pero no se usarla, si alguien sabe algo....
3- como hacer que una pista con su edición, sus cortes etc, se quede en una sola pista entera sin cortes y que en los cortes se haga el fundido este para quitar los clics cuando cortas....

muchas gracias a todos y decirles si se acuerdan del tema que abri sobre las pantallas, decir que ya tengo instaladas dos pantallas en mi mac una dent de la cabina de 17" y otra de 20 panoramica en mi mesa, con un solo cacharrillod e 20 leuros, estoy contento gracias por las ayudas siempre prestadas, saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
RSL9
#2 por RSL9 el 07/11/2008
Buenas Dorao!!!

-la primera respuesta es en : Archivo/Exportar/Todas las pistas como archivos de audio
-la segunda respuesta es : en el editor de audio/factory/time pitch machine en donde pone tempo, (Original, es el tempo original del archivo de audio, y destino es el tempo que le quieras poner)
-la tercera pregunta no la entiendo muy bien!!! pero con un bounce se te quedara una pista sola con todos su efectos grabados!!!

Saludoss!!!
Subir
RSL9
#3 por RSL9 el 07/11/2008
si no eh entendido mal!!!!en la tercera pregunta, le das al esc en la venta arrange, y se te apareceran las herramientas, cojes le herramienta de fundido cruzado, y haces un clic de dentro del loop hacia fuera con el raton pulsado y se creara un fundido de salida o de entrada, dependiendo de si lo haces al principio o al final del loop, en los apple loops no se pueden hacer fundidos!!! y una vez hecho los fundidos haces el bounce a la pista para grabarla en un archivo!!!
tambien puedes editar los clips en el editor de audio en vez de hacer un fundido!!!

Saludos!
Subir
Angel Dorao
#4 por Angel Dorao el 08/11/2008
ostia latorre, muchas gracias tio , la verdad he estado grabando y tocando y no he podio contestar antes, te agradezco la explicación, eres un fenomeno pisha!
no entiendo esto último que me comentas de editar los clips en el editor, si tu tienes un pinchazo de una guitarra por ejemplo como harias tu para que no se note el "clik" que suele sonar, esque mi colega tiene el protools y me comento que tiene una opcion que normaliza y le hace to los fundidos en los pinchazos automaticamente y no suena ni un clik, tu como lo harias en Logic?
pd: que es el arrange? :oops: :oops: :oops:
Subir
RSL9
#5 por RSL9 el 08/11/2008
buenas doraoo!!!
la ventana arrange es la ventana principal, donde haces el arreglo que estan todas las pistas en horizontal a la izkierda y donde estan los archivos de audio-midi!!
editar los clips en el editor es quitar el clik este al archivo de audio, tampoco domino demasiado este tema como para explicartelo muy bien x aki asi k habra k esperar a k alguien se asome y nos heche una manita!!lo de los fundidos automaticos en los pinchazos no se si se podra hacer o cual es la opcion, pero prueba a hacer un fundido de entrada cuando tengas el archivo grabado aver k tal!!!!

Saludos!!!!
Subir
Angel Dorao
#6 por Angel Dorao el 09/11/2008
Gracias Latorre,
en esto de los fundidos creo que habra alguna otra opcion q no estar haciendo fundido en cada corte para quetar el clik, no lo se AYUDAAAAAAA POR FAVOOOOOR!!!

por cierto hoy probe lo que me comentastes de exportar las pistas y ya esta de lujo, mersi tio!!!

aver si alguien se asoma y nos ayuda en esto de lso CLiks, la verdad lo necesito casi como el comer,jajaaj
S.O.S
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo