Jerarquía del macho

  • 1
Synth Werk
#1 por Synth Werk el 14/05/2018
Hoy os quiero escribir sobre un tema serio y particular.

Hablo de las jerarquía del macho.....se ha visto al alfa como un líder, consigue mujeres y otra cosa que mencionar dentro de una jerarquía del mundo macho.
Yo voy a lugar donde haya jerarquía y me doy cuenta que no se diferencia en entre los primates de la jerarquía del macho, sin embargo, da que pensar en el muchos sobre las personalidades de las personas.
Algunos son mas beta que alfa, el beta que es el que sigue la orden del alfa o aposta de una manera sumiso y con cierto nivel de amabilidad.
las religiones son perfecta de las jerarquía de quien lo manda y quien es el rechazado, hay miles de forma de pertenecer en ese grupo pero suceden cosas raras como gente con autismo, síndrome de asperger y es decir meten cualquier tipo de personas para llevar más dinero de lo que cuenta en el grupo religiosos.
Casi todo el mundo de las religion son los mas jerárquico y corrupto de las historia, sin embargo, es un negocio redondo.
Bueno creo que he desviado el tema.
el alfa es el líder de la manada y son muy fáciles de detectar que administra dentro del grupo, en cambio, el beta suele ser el trabajador y sigue una regla de la moralidad, por esto motivos del macho beta, siempre no consigue hembras de una mas fácil.
por lo que he estudiado, en distinto lugares siempre habrá una alfa sin necesidad de administrar un grupo y consigue mujeres fácilmente.
Todo esto puede sonar machista pero la biología humanas puede sonar machista que para mi no me suena machista y tienen mucho sentido en común, sin embargo, tal punto que llego el éxitos del feminismos que principalmente fue inventado por los hombre alfa que necesitan hacer un cambio social en los años 50 años si no mal acuerdo.
El macho alfa puede ser tu jefes de la donde trabajas, en el sitio web de redes sociales tienes al administrador y los moderadores que son el alfa y el otro el beta.
Puede pensar que es un chiste esto que yo también he pensado los mismo hasta que termine observando a los comportamientos humanos, me di cuenta, que no se diferencia entre los primates y puede sonar como un insulto pero la verdad es que aun hay cosas que son similares a los primates.
ahora hablamos al beta, el beta tienen un lenguajes corporal mas sumisos y viven dentro de una burbuja de la moral con cierto factores de errores.
Quiero dejar una lista porque hay tanto betas en distinto mundo de las sociedades jerárquica.


¿Por que están llenos de macho beta?

1.-falta el padre que le guíe a ser macho.

2.-demasiado enseñanza del feminismo y vive con su madre donde le someten a ser

Un macho beta.

3.-falta disciplinas.

4.-la falta educación social en los padres al educar a sus hijos.

5.-falta cuidar sus apariencias y sus cuidado al cuerpo.

6.-demasiado fantasía infantil e inmadura.

7.-problema de factores genética.

8.-la educación de masa le educan a ser un seguidor y no ser un líder.

9.-le falta pensamiento propio.

10.-sus magia menor es baja o poco llamativa.


Y Dejo algunos link de los macho alfa y los macho beta :
30 Características Que Te Hacen Un Verdadero Macho Alfa
https://metodosparaligar.com/caracteristicas-de-un-macho-alfa/
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Un saludos hispasonicos.
Synth Werk.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Last System
#2 por Last System el 14/05/2018
No son machos alfas ...,son narcisistas .

Voy al baño a marcar territorio ,.... na vaya a ser que ronde una hembra cerca , jajajaja :desdentado:
Subir
VillaPablejo
#3 por VillaPablejo el 14/05/2018
#1 Solo una cosa cuando de investiga al primate se olvida el comportamiento humano, porque entonces buscas rasgos humanos en el primate.
Lo veo una manera de retorcerlo. Se estudia comportamiento humano y solo está eso. Otra cosa es divagar a nivel ya más filosófico sobre el parecido entre los mamíferos superiores y blablabla. Si todo son aspectos de una evolución incesante pues se buscan parecidos para intentar unir piezas de un puzzle imaginario.Ya es otra vertiente, ningún psicólogo o investigador mezcla bonobos con pacientes.
Es interesante el tema.
Subir
Emilio
#4 por Emilio el 14/05/2018
creati escribió:
Solo una cosa cuando de investiga al primate se olvida el comportamiento humano, porque entonces buscas rasgos humanos en el primate.

Los humanos somos primates.
También en el primer mensaje de este hilo se hace una distinción entre el ser humano y los primates, pero es que es un hecho que la especie Homo sapiens sapiens pertenece al orden de los primates. No estamos tan lejos de nuestros primos los grandes simios.
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Homo_sapiens
Subir
Synth Werk
#5 por Synth Werk el 14/05/2018
#2 Si he pensado que son narcisistas y además con algún rasgo de psicopatía pero volviendo el tema, es interesante el tema.

Mira, he estado pensando hace mucho tiempo atrás que yo conocí un compañero de colegio, pues era un tipo tímido pero hacia lo que daba gana, por ejemplo, cuando tenía sueños lograba estar en el enfermeria del colegio mientra otro compañero no podría ir a dormir en clase, cuando el colegio prohibió todo el juego que estaba de moda en ese momento pero el cabrón seguía jugando sin importar la regla y de hecho tuvo una denuncia parte de los padres que pensaba que era el hijo del dueño del colegio.
El no le importa de sus vida era una especie brad pitt de la película club de la pelea y todo le importaba una mierda, sin embargo, éramos niños en ese momento pero despues que me dijo era exactamente una mentalidad adulta.
Me acuerdo que tenia que ir a las fiesta del colegio de una casa de una amiga mia pero el cabrón se fue al auto a escuchar música sin importar al resto y de repente lo veo que todo lo acercan y todo se ponen a bailar o una cosas asi.
Pero no se si es un alfa o sigma pero la verdad me acuerdo que estaba la mama esperando sus hijo y de repente vienen algunas chica a preguntar sobre el.
Era cabron y despues yo escuche algunos profesores que decían ¿como posible que queria suicidar a una edad tan temprana?
Su vida era caótico pero hasta yo tenía miedo al cabrón y mucho de vosotros del colegio teníamos miedo.
Cuando era día de la madre habría cantado sus propia canción y con sus guitarra hermosa que todo del colegio lo aplaudió aunque cantaba mal.
Era flipado, por ejemplo, siempre decía que los discriminaba y lograba que todo el colegio hablaran de sobre de la discriminación en cuanto el cabrón la discriminación era efima y manipulaba los profesores más tolerante.
Cuando había una sala que estaba ocupando los profesores lo echaba para tocar sus guitarra y lo lograba hacerlo.
Pide préstamos a los profesores mientra la gran mayoría del curso no podríamos hacerlo y sobre el baño nadie podría ir al baño excepto a el.
En fin, eramos chico pero quedó solo después que se fue de colegio y de hecho volvió y todos el curso los abrazaron a él.
Un saludos.
Subir
VillaPablejo
#6 por VillaPablejo el 15/05/2018
Emilio Galsán escribió:

Los humanos somos primates.
Se entiende que me refiero al primate de orden humano. Lo escribo de otra manera.

"Solo una cosa, cuando de investiga al primate no humano se olvida el comportamiento humano, porque entonces buscas rasgos humanos en el primate no humano."

Mira, hasta puse una coma para mejorar la frase.
Subir
Tabu Playtime
#7 por Tabu Playtime el 15/05/2018
.
Synth Werk escribió:
Todo esto puede sonar machista pero la biología humanas puede sonar machista que para mi no me suena machista y tienen mucho sentido en común, sin embargo, tal punto que llego el éxitos del feminismos que principalmente fue inventado por los hombre alfa que necesitan hacer un cambio social en los años 50 años si no mal acuerdo.

Synth Werk escribió:
10.-sus magia menor es baja o poco llamativa.


Eh ? jj


Somos primates, pero claro que no actuamos como ellos, aunque haya similitudes, porque para decidir quien manda, no es como en las pelis de holiwwod, donde en pantera negra, negratas super heroes, el líder puede ser derrocado a través de una pelea de machotes, igual que hacen muchas especies, primates o ..., que se dan de ostias para decidir quien manda, ah, y encima en un supuesto mundo con una tecnología super avanzada, para luego decidir como gorilas ..., los juegos de poder son muy distintos y complejos en los humanos

Alguien escribió:


"El principio regulador de las actuales relaciones entre los dos sexos –la subordinación legal del uno al otro- es intrínsecamente erróneo y ahora constituye uno de los obstáculos más importantes para el progreso humano; y debiera ser sustituido por un principio de perfecta igualdad que no admitiera poder ni privilegio para unos ni incapacidad para otros".
John Stuart Mill y Harriet Taylor Mill
El sometimiento de la mujer
1869

El reconocimiento oficial del derecho a la educación superior no se produjo hasta 1910. A lo largo de todo el siglo XIX, el analfabetismo femenino se mantuvo en tasas enormemente altas que rondaban el 70% en muchas zonas a fines de la centuria.
En el caso español, hasta principios del siglo XX no se puede hablar con propiedad de un movimiento colectivo de emancipación femenina.



http://clio.rediris.es/udidactica/sufragismo2/femespana1.htm



Y nos pones un link de como ligar, ...


Alguien escribió:
No le gusta seguir las reglas e intentará romperlas siempre que vea una oportunidad. Jugar limpio no es su especialidad y prefiere determinar sus propias reglas, que generalmente le favorecen solo a él.



MMM, suena algo cabrón y no será porque yo no crea que hay que romper reglas, pero las que creas que están mal y deben ser mejoradas para el bien común, no solo para el de uno mismo.

Bueno, la sociedad es un ejemplo de jugar sucio para conseguir poder para uno mismo y los de su círculo, ... no hay mas que ver las noticias.
Subir
udog
#8 por udog el 15/05/2018
creati escribió:
"Solo una cosa, cuando de investiga al primate no humano se olvida el comportamiento humano, porque entonces buscas rasgos humanos en el primate no humano."


Eso es cierto, aunque tambien lo es que cuando se habla del comportamiento humano del primate humano a veces se olvida que es un primate. En realidad durante siglos de historia, cuando no se sabía que lo fuera (un primate) el intento de muchos era separar al hombre de lo animal, aquello de tener o no tener alma.
Ahora que se sabe, a menudo parece que se olvida.
Subir
VillaPablejo
#9 por VillaPablejo el 15/05/2018
#8 Cuando se analiza el comportamiento humano no se mezcla con el conocimiento de los primates no humanos. Para no complicar innecesariamente el asunto.
Subir
udog
#10 por udog el 15/05/2018
#9
Bueno, eso si se piensa que una cosa no tiene absolutamente nada que ver con la otra. Lo cual es muy discutible.
Creo que si nos fijamos en el día a día se pueden observar coincidencias.
Yo creo que en realidad de alguna manera nos disgusta esa relación.
Subir
Emilio
#11 por Emilio el 15/05/2018
udog escribió:
Yo creo que en realidad de alguna manera nos disgusta esa relación.


Eso creo yo también, Habría que buscar los argumentos que demuestren la causa de ese disgusto, de ese "orgullo humano", supremacista, condescendiente o despectivo con las "pobres bestias"
TabuPlaytime escribió:
los juegos de poder son muy distintos y complejos en los humanos
.
Sí, es cierto, Pero no es sólo la inteligencia la que decide. En los mitos está recogida esa pulsión de violencia e ira que los griegos llamaron Thymós (el impulso del héroe, la furia del corazón). Por ejemplo, un simple puñetazo que le propina el padre del protagonista de "Regreso al futuro" al matón de barrio decide la relación de poder, en el futuro, entre el primero y el segundo .
No solo la violencia, pero también la violencia.
TabuPlaytime escribió:
la sociedad es un ejemplo de jugar sucio para conseguir poder para uno mismo y los de su círculo,

Esa es una de las cosas que explican qué es el poder. Nietzsche, el profeta de la voluntad de poder, decía que la moral es para débiles, mujeres y cristianos. Por supuesto hay mucho de psicópata en el que tiene ansia de poder.
Subir
udog
#12 por udog el 15/05/2018
Emilio Galsán escribió:
Habría que buscar los argumentos que demuestren la causa de ese disgusto,


No voy a ser yo quien los descubra, es un tema muy complejo. Pero si parece que vemos en "las bestias"(esa expresión antaño adjudicada a los seres sin alma), que fisicamente y de forma visible guardan clara relación con nosotros, un espejo donde aparecen actitudes comunes que socialmente (y moralmente) nos desagradan o nos dan miedo, pero que no por ello dejan de estar ahí.
De hecho hasta no hace tanto se exponían ejemplates del primate humano disecados en museos. Eran indigenas que formaban parte de tribus. Tribus que tenían costumbres y formas de actuar que a una soceidad que ya estaba en otras cosas le parecían inmorales o motivo de verguenza, y miedo. Les llamaban "bestias" igualmente.
Hoy en día sin embargo a esas tribus se les atribuyen cualidades positivas como la bondad innata, la comunión con la naturaleza y muchas otras. Pero al final no son más que primates (como todos nosotros) desenvolviendose en su entrono como buenamente pueden. El entorno es otro factor muy a tener en cuenta.
Quizás ese disgusto no sea más que una forma de no ver la parte "fea" y quedarnos con lo que menos daño nos hace. Una triquiñuela del cerebro para no andar penando todo el camino.

Por cierto, hablando del comportamiento humano de otros primates:




Por añadirle un poco de salsa al asunto.
Había uno de lo más curioso relacionado con una cascada de agua pero no lo encuentro, a ver si alguien sabe cual es.
Subir
udog
#13 por udog el 15/05/2018
Este era:



Vale la pena escuchar lo que dice Jane Goodall. Para mi es obvio que nos une un vínculo mucho más profundo de lo que se quiere admitir que hace que no sea nada descabellado (tampoco innecesario) relacionarlo.

No lo he podido ver entero pero parace interesante:

https://www.ted.com/talks/jane_goodall_on_what_separates_us_from_the_apes?language=es
Subir
udog
#14 por udog el 15/05/2018
udog escribió:
no sea nada descabellado (tampoco innecesario) relacionarlo.


Voy a más, creo que no hacerlo induce a error.

Dice algo muy interesante en la charla, cuanto más estudiamos su comportamiento la linea que nos divide se hace cada vez más difusa.
Subir
Bad Suite
#15 por Bad Suite el 15/05/2018
Creo que antes de todo, deberíamos proceder a definir qué és un "macho Alfa" en la sociedad actual...

Mi opinión es que estamos saturados de sujetos cuyo amor propio excede lo razonable, aupados en un ego desmesurado (no confundir con el narcisismo pura y duro), y se sienten y autoperciben como "machos alfa" cuando en realidad son unos pobres desgraciados, ignorantes, y hombres de paja del sistema; aunque supongo que los criterios para definir un macho alfa a día de hoy supongo que son muy diferentes de los que se utilizarían para hacerlo con algunos primates.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas