"Jevorrilla (Sin título aún)" - Heavy Metal

  • 2
Mikeldi
#16 por Mikeldi el 18/09/2008
Hola Fernando:

Pues a mi no me sorprende ya que ya conocía la historia metalera que te antecede jejejejejeje.....y aquí me tienes para l letra, eso sí, una linea vocal please y te la hago. Por cierto, a mi tambien me ha dado por ponerme durillo, así que a ver que te parece el tema Carretra y Manta de mi perfil.

Un Abrazo

Vicen
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Prong
#17 por Prong el 18/09/2008
Ventilador te lo agradeceria, por ejemplo cual es tu tecnica para sacar los solos atus temas, sin que desafine la tonalidad, aver si me puedes echar un cable en eso, que ando muy perdido, gracias.
Subir
vdbecke
#18 por vdbecke el 18/09/2008
Ventilete, tambien me quede sorprendido por esta faceta
creo que vale el esfuerzo para que le pongas voz, porque la base sssssta
Abrazo y aplauso!
Subir
Héctor Juanicó
#19 por Héctor Juanicó el 19/09/2008
Guauu!!! Ventilador.
Temazo. Contundente, demoledor.
Si el tema fuera mio, le pido a Vicen una letra y le mando un privado a Fixia http://fixia.hispasonicos.com/ (Me encanta este tipo, el color de su voz) para que lo cante.
El tema quedaría redondo.
Suena muy bien, las guitarras tienen mucho power, aunque les daría un poco más de presencia, a la que solea.

Que grata sorpresa.

Saludos.
Subir
Ferdis
#20 por Ferdis el 19/09/2008
Mikeldi escribió:
Hola Fernando:

Pues a mi no me sorprende ya que ya conocía la historia metalera que te antecede jejejejejeje.....y aquí me tienes para l letra, eso sí, una linea vocal please y te la hago. Por cierto, a mi tambien me ha dado por ponerme durillo, así que a ver que te parece el tema Carretra y Manta de mi perfil.

Un Abrazo

Vicen


Me alegro de que te haya molado esa vena durilla, ja ja! Viejo rockero nunca muere!
Gracias por el ofrecimiento para la letra, pero acabo de retomar el contacto con el chaval con el que empecé a hacer algo y en principio vamos a intentarlo que ya había trabajo avanzado de letra y voz.

Ahora mismo me pongo con el Carretera y Manta!!
Otro abrazo!!
Subir
Ferdis
#21 por Ferdis el 19/09/2008
Prong escribió:
Ventilador te lo agradeceria, por ejemplo cual es tu tecnica para sacar los solos atus temas, sin que desafine la tonalidad, aver si me puedes echar un cable en eso, que ando muy perdido, gracias.

Si quieres hablamos mejor por privado que esto ya es otro tema...intento echarte una mano, pero es un tema complicado.
Subir
Ferdis
#22 por Ferdis el 21/09/2008
vdbecke escribió:
Ventilete, tambien me quede sorprendido por esta faceta
creo que vale el esfuerzo para que le pongas voz, porque la base sssssta
Abrazo y aplauso!


Muchas gracias vdbbecke, me alegra haberte sorprendido, espero no sea la última vez.
Espero en breve tener la versión con voz y que te siga gustando.
Subir
Ferdis
#23 por Ferdis el 21/09/2008
Juaniblus escribió:
Guauu!!! Ventilador.
Temazo. Contundente, demoledor.
Si el tema fuera mio, le pido a Vicen una letra y le mando un privado a Fixia http://fixia.hispasonicos.com/ (Me encanta este tipo, el color de su voz) para que lo cante.
El tema quedaría redondo.
Suena muy bien, las guitarras tienen mucho power, aunque les daría un poco más de presencia, a la que solea.

Que grata sorpresa.

Saludos.



Viniendo de ti esos comentarios me siento halagado. Estuve escuchando a Fixia y la verdad que me ha molado mucho, pero voy a ver si termino con la persona que comenzó que hemos retomado el contacto.
Tomo nota para lo de los solos, maestro.
Subir
baritonomartin
#24 por baritonomartin el 17/10/2008
Hola wenas soy cantante de perpetual soul un grupo de san sebastian de los reyes y la verdad mola vastante el tema y no me importaria ponerle la voz, si os mola mi voz os doy la pagina de mi grupo a ver que os parece http://www.myspace.com/perpetualsoulmusic mi voz es vastante extensa soy baritenor tengo registros de tenor pero soy baritono ejemplo( bruce dikinson, dio, jorn lande, rusell allen.....) si os molo llamarme al 678997333 y preguntar por rafa.enga tios suerte
Subir
toral
#25 por toral el 17/10/2008
Un aplausazo de mi parte, muy guapo el tema, buen sonido.

:wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo