Joder con el Fruity!

  • 1
mrBEAT!
#1 por mrBEAT! el 07/01/2005
:evil: Llevo estos dias medio loco intentando remezclar una cancion de hace dos años, para lo cual he necesitado el fl 3.4, 3.56, 4.52 y 5, gracias a la cutre politica de esta gente de que haya bastantes cosas incompatibles entre estas versiones, de tal manera que he tenido que ir saltando de una a otra version, los sonidos de algunos sintes cambiaban, tenia q renderizar a wav, las envolventes cambiaban, los datos midi de volumenes de notas cambiaban a veces -y se perdian cosas como slides-... y ahora, cuando parecia q estaba a punto... se me bloquea el ordenador, empieza a chisporrotear todo, he tenido q apagar los monitores xa q no se jodan con ese sonido tan molesto.... y tengo q reiniciar a mano xq nada funciona... y... sorpresa! a la vuelta, las envolventes de muchos samples a la puta mierda, los strings, por eso, suenan como les sale del culo.... Pues muy bien...a empezar de nuevo.

Por Dios, un poco de seriedad. Qué pasa si alguien trabaja con FL y quiere retocar un tema de hace medio año o más? :evil:

Que no puede.
:(
A la mierda!!
:x
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Juan Bauti (aka Skinny)
#2 por Juan Bauti (aka Skinny) el 07/01/2005
Hey:

La verdad es que nunca he probado a retomar un tema guardado de meses atras, así que no tengo ni idea de qué pasaría, si los sonidos seguirían guardados exactamente como los dejé la última vez o no.

tengo entendido que para guardar los temas tal y como los dejaste, sin que nada les influya, hay que guardar como zip. y entonces se quedan guardados todos los efectos, plugins, y demas.

por si acaso, lo mejor es finiquitar un tema, guardarlo, pasarlo a todos los formatos que te interesen (wav, mp3...) y asi no tener que necesitarlo mas.
Subir
mrBEAT!
#3 por mrBEAT! el 07/01/2005
Alguien escribió:

La verdad es que nunca he probado a retomar un tema guardado de meses atras, así que no tengo ni idea de qué pasaría, si los sonidos seguirían guardados exactamente como los dejé la última vez o no.


Pues por ejemplo, si lo hiciste en 3.4, ya solo con abrirlo en 3.56 hay cosas que no funcionan. No te digo nada ya si lo intentas abrir con Fl5, jaja. El Ts404 cambia por completo, y muchos otros sonidos. Y si encima pasas por FL4, las envolventes cambian.

Alguien escribió:

por si acaso, lo mejor es finiquitar un tema, guardarlo, pasarlo a todos los formatos que te interesen (wav, mp3...) y asi no tener que necesitarlo mas.


Ya pero la putada de ser un lechón como yo es que oigo canciones mias de hace algun tiempo y pienso que podrían estar mejor...
Pero sí que es verdad que lo mejor es acabarlas y pasar página.


Pero a ver, en Photoshop y en cualquier programa, todas las versiones son compatibles entre sí... me parece muy cutre que en FL no.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#4 por Juan Bauti (aka Skinny) el 07/01/2005
Hey:

Pues vaya putada. y que cutre además....

en fin. ¿y en otros programas tipo Reason o Cubase no pasa esto?
Subir
mrBEAT!
#5 por mrBEAT! el 07/01/2005
No tengo ni idea porque sólo uso FL. :-D Pero apostaría a que no.

Saludos!
Subir
tajamar
#6 por tajamar el 19/01/2005
si, lo mejor es guardad en zip, como dijo Skinny. Si habré puteado cuando quiser cargar en una versión nueva un tema hecho en una anterior... Eso si que es una verdadera pelotudez por parte del FL Studio, esa incompatibilidad es una verdadera bosta.
Subir
undercore
#7 por undercore el 19/01/2005
A la pregunta d si pasa en otros programas dire k en los k conozco yo no...es mas steinberg por ejemplo tiene "3 secuenciadores" por asi decirlo k son Cubase (3.7, vst 5....) Cubase SX y Nuendo y las seciones son totalmente compatibles....eso si d menor a mayor...osea una secion hecha en cubase vst 5 es compatible con cubase sx pero no al reves, las seciones entre cubase y nuendo no estoy seguro pero creo k son compatibles en ambos sentidos, por lo menos d cuabase a nuendo si, en cuanto a reason pues lo mismo....a veces las actualizaciones d un programa son drasticas pero se deberian hacer compatibles al 100% con las anteriores o por lo menos crear una aplicacion k las pueda pasar, esto ha llegado al extremo d k programas d distintas compañias pueden compatibilizar seciones como es el caso d Logic y Pro Tools...la verdad k es un fallo garrafal d FL.
Subir
ArkaNoise
#8 por ArkaNoise el 19/01/2005
Un fallo? No lo creo..
Subir
mrBEAT!
#9 por mrBEAT! el 20/01/2005
Alguien escribió:

Un fallo? No lo creo..

Estrategia?
Si hay free lifetime updates...
Subir
ArkaNoise
#10 por ArkaNoise el 20/01/2005
Y de q te sirve una actualizacion gratuita de por vida si no puedes abrir los antiguos!!
Subir
mrBEAT!
#11 por mrBEAT! el 20/01/2005
Claro. Pero por eso dicen que es un fallo... o si no xq crees tu q es?
Subir
ArkaNoise
#12 por ArkaNoise el 20/01/2005
Quien dice eso?
Subir
mrBEAT!
#13 por mrBEAT! el 20/01/2005
Alguien escribió:

la verdad k es un fallo garrafal d FL.


Alguien escribió:

Un fallo? No lo creo..
Subir
ArkaNoise
#14 por ArkaNoise el 20/01/2005
mrBEAT! escribió:
Alguien escribió:

la verdad k es un fallo garrafal d FL.


Alguien escribió:

Un fallo? No lo creo..
Subir
sapristico
#15 por sapristico el 20/01/2005
jajaja.....podéis montar un dúo conspirativo cómico....anda que.

Lo que yo decía en mi polémico email...que conste.....más de lo mismo de siempre....pero claro, es que estas empresas filántropas de productos economiquísimos y de extrema calidad.....vamos, merecen que besemos el suelo por el que pisan, porque sólo pretenden darnos un marco creativo a nuestra medida, y generar un espacio musical para nuestro espíritu, con gran comodidad técnica e improvement avezado....y claro, sólo a cambio de una mísera pastaca, cuartos, telita, euramen montante y contante, y sonante, justo y al alcance de todo dios para pagar los pañales de los sufridos programadores que contrataron en un bar de blues de carretera. Plas plas plas.

Todo se compra y se vende, claro está.....pero prefiero comprar un gramófono en el rastro, que sé lo que cuesta....y prestar libros y silbidos a mis amigos. Así sí crezco....lo otro es una herramienta....y existen editoras de libros, pues claro...pero la lectura es otra cosa...me han dicho que hay cosas llamadas bibliotecas....y un destornillador sigue siendo algo bastante simple, aunque el acero esté caro.....que se lo digan a los suecos y a los alemanes.

Puedo entrar como elemento absurdo en el grupo cómico?

La cosa es que hasta los más fervientes defensores de FL y Cía......están DECEPCIONADOS con la FL5, y después de cómo va todo,....no se lo pueden permitir...y así, a mí no me convencen, la verdad.
Así que entre los 300 del FL Producer, y los 400 y pico del SX3....va a ser que hay clases, después de todo....si es que el capricho del niño, puede quitarte el gasto de lavadora y nevera.
Quién quiere poner una discográfica??!! Ea ea....vayan hablando con Agencia Tributaria, Ramoncín, y el señor Mula....los de los negocios, a sus negocios,....y los del juego, que podamos jugar tranquilos, aunque sea con un juguete un poco roto, no? Igual alguien nos enseña un juguete lindo y nuevo y realmente divertido, y hasta canjeamos nuestras canicas por él.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo