Jotun - Iluminado [Tema Propio]

Jotun Studio
#1 por Jotun Studio el 05/09/2006
Buenas, qué hay?

Como estoy de exámenes (aunque acabo el viernes) y me ha petao un monitor (tendré que mandarlo a Alemania...), creo que voy a estar una temporadita sin mucho nuevo que ofrecer (o lo mismo mezclo a ciegas...), así que he rescatado 2 temas antiguos a ver si os molan.

En este hilo dejo el enlace para Iluminado: iluminado

Este tema es del 2000 más o menos, y aquí lo único que cambia con respecto al Stuck Feet es que uso el Cubase VST 5 en vez del Digital Orchestrator...Enumero de nuevo el equipo por si acaso: una tarjeta Turtle Beach que les costó a mis padres un dineral, y para la guitarra no uso mi preciado POD (no sabía ni que existía eso..), sino un Zoom 505 (como ya ha comentado Dabi por aquí), y encima el micro es un JEFE...Imitación de un Shure 58...


Pues nada, que espero que os guste y perdonad los fallos de producción/afinación y demás cagás....

Un saludete y espero vuestros comentarios.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Dabi
#2 por Dabi el 06/09/2006
pues aunque ya lo habia escuchado antes, me quedo asi :shock: , como todos vosotros. si, no digais que no. que no podiais pensar que una zoom505 sonase asi. pues ahi lo llevais. y si lo hubiese grabado ahora sonaria mejor seguro. son 6 años... ¡que tio este jotun!

un saludo tron.

por cierto que no me habias dicho que habias petado un monitor, pero vamos, te vas a la tienda de informatica mas cercana que a ti con unos altavoces multimedia de 10€ ya te vale para masterizar. :wink:
Subir
Jotun Studio
#3 por Jotun Studio el 06/09/2006
Jajajaja, qué mamón :D Sí, con los altavoces esos voy a hacer bastante....Aunque no he caido en los altavoces del equipo HiFi, que es con lo que yo mezclaba de un año para atrás (esta tanda de temas antiguos incluidos...).

Muchas gracias por el coment, Dabi, y un saludote pa ti, artista, que vas a flipar con esa peasso guitarra nueva....
Subir
ZOS3R
#4 por ZOS3R el 06/09/2006
Pues no lo habia escuchado aun y...esa voz quinceañera? seguro que te pillo antes del cambio de voz :P. Echo de falta el solo de guitarra donde esta el de "dream piano". Las guitarras son un gustazo escucharlas y las baterias tambien. Voy a escuchar el otro tema que has colgado.
Subir
Javi_Metal
#5 por Javi_Metal el 06/09/2006
Vaya con Jotun, yo hace 6 años (con 15 añitos) empecé en esto de las grabaciones, y la verdad que comparado con esto suena a caca, jajaja. Ya me habría gustado empezar con este sonido que le sacas...

Ah, el viejo Cubase VST 5... cuántos recuerdos... cuando sólo conocía el Halion y parecía que había descubierto América...

La voz como dice Zos3r se nota que aún no habías dado el estirón... yo aún estoy en proceso con 21 años... :lol:
Subir
gBeat
#6 por gBeat el 06/09/2006
Flipante!!!
Subir
Jotun Studio
#7 por Jotun Studio el 06/09/2006
Aquí estamos de nuevo. Gracias antes de nada por escucharme.

Zos3r: Gracias por el piropo, porque los 20 (y poco..) no los cumplía más cuando grabé eso (creo recordar...). Lo que pasa que he ido aprendiendo a no cagarla tanto. La verdad es que no me gusta tener solos en todas las canciones, aunque al final casi que acabo haciéndolo, y mira, en esta no lo metí. Me alegro de que te gusten las guitarras, que, ya digo, están grabadas con un Zoom 505...

Javi: Oye, tron, que cuando grabé esto ya llevaba como 3 o 4 años grabando, no te creas...Se ve que se nota bastante lo de la voz...:D

gBeat: Pues conciso yo también. Me alegro de que te mole.


Un saludo y gracias de nuevo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo