Jotun - Stuck Feet (Into The Ground) [Tema Propio]

Jotun Studio
#1 por Jotun Studio el 05/09/2006
Buenas, qué hay?

Como estoy de exámenes (aunque acabo el viernes) y me ha petao un monitor (tendré que mandarlo a Alemania...), creo que voy a estar una temporadita sin mucho nuevo que ofrecer (o lo mismo mezclo a ciegas...), así que he rescatado 2 temas antiguos a ver si os molan.

En este hilo dejo el enlace para Stuck Feet (Into The Ground): stuck Feet

Es el primer tema que grabé con un PC. Antes había grabado ideillas, y, como ahora, muchas versiones. Pero salió esto...Es del 98-99 creo recordar, así que perdonad las cagás. De hecho he dejado la mezcla que hice antigua, no he remasterizado.

El equipo usado es también la leche de antiguo: una tarjeta Turtle Beach que les costó a mis padres un dineral, y para la guitarra no uso mi preciado POD (no sabía ni que existía eso..), sino un Zoom 505 (como ya ha comentado Dabi por aquí), y encima el micro es un JEFE...Imitación de un Shure 58...

Ah!! Y se me olvidaba, para grabar usé el Digital Orchestrator, programa super antiguo y super limitado....Aparte de usar la tarjeta como sampler para las baterías, que son cogidas de un lao y de otro...

Tened todo eso en cuenta, pero a ver si os gusta el temita (aquí le daba a la barra de whammy yo, to jeviata).

Pues lo dicho, que espero que os mole y ya me comentais. Un saludete y espero volver pronto a hacer cosillas nuevas.
Subir
ZOS3R
#2 por ZOS3R el 06/09/2006
Ole ole esa intro suabecita "pa" luego meter la tralla. La voz que sacas en ingles creo que me gusta mas que en español :D jeje, que curioso, aunque creo que has mejorado bastante con el tiempo. Para estar grabado hace años suena de lujo....aquellas maravillosas turtles!.

A ver si arreglas rapido el monitor y nos deleitas con rifts nuevos,-......sino hacemos un mocho

saludos
Subir
eloydelpalacio
#3 por eloydelpalacio el 06/09/2006
Pues me ha encantado, jotun. Después de la música orquestal lo que más me gusta es escuchar un buen tema rock como este. Hala, bajado.
Muchos saludos

Mensaje actual: 1659
Subir
eloydelpalacio
#4 por eloydelpalacio el 06/09/2006
Por cierto, yo tengo bastantes ganas de componer un tema rock, el día que lo tenga te aviso.

Mensaje actual: 1660
Subir
Javi_Metal
#5 por Javi_Metal el 06/09/2006
eloydelpalacio, sería curioso escuchar un tema rock compuesto por tí... :D acostumbrado a escucharte hacer temas orquestales...
Subir
ZOS3R
#6 por ZOS3R el 06/09/2006
Javi_Metal @ 05 Sep 2006 - 11:45 PM escribió:
eloydelpalacio, sería curioso escuchar un tema rock compuesto por tí... :D acostumbrado a escucharte hacer temas orquestales...


yo le pediria uno death metal jijij, para que sea mas intenso.
Subir
eloydelpalacio
#7 por eloydelpalacio el 06/09/2006
Ya tengo uno, pero es bastante cutre, tengo ganas de ponerme con uno en condiciones. Y tampoco es tan raro, conozco varias personas a las que considero con buenos gustos musicales, y la clásica y el rock suelen ir bastante unidos. Decir esto puede parecer una salvajada, pero no.

Mensaje actual: 1661 (mensaje capicúa)
Subir
Javi_Metal
#8 por Javi_Metal el 06/09/2006
Eloydelpalacio, llevo desde los 7 años en un conservatorio. No dices una salvajada :D
Subir
Jotun Studio
#9 por Jotun Studio el 06/09/2006
Hey, buenas a todos y muchas gracias por escuchar mis temillas antiguos.

Zos3r: Muchas gracias, tio. A mi también me gusta más cómo sueno en inglés, por eso sigo teniendo la duda de en qué idioma escribir...Y creo que algo he aprendido con el tiempo,no? Por cierto, cuando grabé esto ni tenía internet ni existía Hispasonic ni na...To lo aprendí por el método "prueba/error".

Esperemos que el monitor no tarde mucho en estar de nuevo funcionando, que tengo ganas de colgar cosas nuevas...

Eloy: Pues me alegro de que compagines varios géneros, tio. Gracias por bajártelo y cuando tengas algo rockero habla conmigo y ya vemos qué podemos hacer,eh??

A Javimetal no le digo na, que me está aquí grenlineando el hilo :P (es coña..)

Un saludo y gracias.
Subir
falkys
#10 por falkys el 07/09/2006
buenas Jotun6662, suena muy bien tu tema y mas sabiendo el material con q el q lo has parido..
una cancion hecha con gusto, como ya nos tienes acostumbrados.

un saludote,
Subir
copeland
#11 por copeland el 07/09/2006
Esto lo he llegado a escuchar yo antes?? la intro me suena!!!
Esto esta hecho con el VST 5???
joder que buena herramienta, con lo bien que lo controlaba.... !
y el ZOOM 505 ... que joya.... todavia la tengo!!! valia para lo que valia!!! (y se nota en tus covers el pod frente al zoom eh!!)

salu2
Subir
Jotun Studio
#12 por Jotun Studio el 08/09/2006
Hey, buenas.

Siento el retraso, pero estaba ya rematando los estudios para el examen de hoy...A ver qué pasa.

Falkys: Muchas gracias por lo del gusto, tio. De veras, me alegra saber que os gustan también mis composiciones, aunque supongo que esa canción grabada hoy en dia sonaría mejor...o no, porque también tocaba más por esa época (ergo, mejor...)

Cope: Pues yo creo que no la había subido antes...Y sí, con el VST 5, creo que se llamaba,no? O el 32?? O era el mismo? :D Y sí, el Zoom era la bomba para la época, y conseguí sacarle un partido medio qué. De todos modos, yo también pienso como tú, que se nota el POD en las grabaciones moennas.

Por cierto, Cope, ya que te gusta escuchar temas propios, has escuchado los otros dos? Iluminado y Screaming Out. Si lo haces, dime qué te parecen,vale?

Un saludo y muchas gracias por escucharme y dejar vuestros comentarios.
Subir
copeland
#13 por copeland el 11/09/2006
De screaming out..... la cancion como cancion esta animosa... aunque para mi gusto hay detalles que no me agradan tanto....
Ya sabes que no soy amigo del doble bombo...
La voz tiene mucho efecto.... tanto delays como la ecualizacion esa tipo megafono/telefono... que la entrubia... aunque supongo que es la intencion...
Coros... le dan mas fuerza a la voz... busca terceras o quintas no unisonos.
Como estructura esta bien. ( el sonido sintetizado... seguro que otros te dicen que no le pega al tema ...) la verdad que queda raro... para el estilo pero es original.


Del iluminado, que creo que ya escuche un algo hace tiempo. Me gusta mas que screaming ...
El que cantas eres tu??? con ese aire gitano???
Queda original ese giro.
La guitarra limpia te suena muy bien... me gusta mas que la distorsion.
La parte piano.... rompedora de la mitad de la parte... como estructura.. no me resulta atrayente... es como si partes algo en 2 pero sin enlace.
No te quiero decir si la partes en 3... ese final... deberia mezclarse casi con la intro.. para que todo tuviera explicacion.
No queda mal! pero.... algo se me hace raro.
Tienes voz de sobra para que se oiga bien cerca, precisa... y entonada...
Te gusta mucho el giro heavy de la voz... pero te queda mejor el entone limpio...
Me gusta que cantes en castellano....

salu2
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo