Joyeria magnetica

sopothetocho
#1 por sopothetocho el 22/12/2006


:shock:
Subir
undercore
#2 por undercore el 22/12/2006
jojojojojojojojo

esta mucho mejor que la correa del reloj, me refiero a cuando estas esperando en un sitio y empiezas a jugar con la correa del reloj....esto daria mucho mas juego :D

por lo demas esta bien, impresiona ejjeje
Subir
Xes
#3 por Xes el 23/12/2006
esta interesante. yo he visto unas cosas parecidas, creo q son como dos piedras magneticas, q al chocar hacen mucho ruido
Subir
DrMaligno
#4 por DrMaligno el 23/12/2006
¿Para que coño quieres ir con un campo magnético como el que crea la pulsera en la muñeca?.
Si por lo menos sirviera para levantar faldas, o algo útil...
Subir
sopothetocho
#5 por sopothetocho el 23/12/2006
DrMaligno @ 23 Dic 2006 - 09:35 PM escribió:
¿Para que coño quieres ir con un campo magnético como el que crea la pulsera en la muñeca?.
Si por lo menos sirviera para levantar faldas, o algo útil...


Para nada, es solo que me parecio curioso.
Subir
activate
#6 por activate el 23/12/2006
Muy mono todo pero eso con un pequeño estironcito se va a tomar viento y adiós pulsera, la echas en falta al día siguiente cuando ya es imposible recuperarla. Muy poco práctico invento.
Subir
activate
#7 por activate el 24/12/2006
DrMaligno @ 23 Dic 2006 - 10:35 PM escribió:
¿Para que coño quieres ir con un campo magnético como el que crea la pulsera en la muñeca?.


Jajajaja para recoger los cubiertos de la mesa en un plis plas?, para buscar una aguja en un pajar? jajaja :juas:
Subir
alabao
#8 por alabao el 24/12/2006
si cada eslabon tuviera forma de bala sería un buen cargador tipo james bond para una mini beretta
Subir
Xes
#9 por Xes el 24/12/2006
si pasas x el detector del aeropuerto creeran q es algun tipo de artefacto terrorista sofisticado XD
Subir
mrBEAT!
#10 por mrBEAT! el 25/12/2006
Pues a mí, me parece el inventazo.

Y lo mejor es el nombre: "ever together"
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo