Juana's dance tiene alguna virtud?

tarara
#1 por tarara el 02/12/2003
Esta " Juana's dance " da para alguna critica o nisiquiera?Me adelanto a las vuestras con las mias:la grabé hace dos años con Sound Fonts que suenan bastante chatos.Usé una velocidad un poco down,quiza mas alta podria mover un poco.Y el tema ya no no està en el cubase asi que no tengo ganas de rehacerlo.Me quedo este viejo mix.Y fue un cambio radical en mi musica,antes hacia acustico.Asi que debutante con experiencia.Cierro el paraguas y escucho.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
tarara
#2 por tarara el 02/12/2003
Disculpen,no se como agregar el link...el tema esta en Musica/mp3
Subir
Cambridge Baneado
#3 por Cambridge el 02/12/2003
Curioso, con sabor. Una especie de Deep forest, pero en Andino.

Me mola. Intenta subirlo a Soundclick, y sigue haciendo temas.
Subir
jna
#4 por jna el 02/12/2003
Alguna virtud, sí que tiene. La de uno quiera volver a escucharlo, por poner un ejemplo. Casi todos temas tienen algo que puede descubrirse. Algunos de ellos tienen algo que se quiere seguir descubriendo...

Sigue en este estilo.

Le falla el sonido. Se nota que está hecho con SoundFonts, pero con unas buenas muestras el tema podría dar mucho de sí.

Los riffs de guitarra estupendos. El contrapunto con la flauta impactante. El estilo es claro, la idea llega bien. Le falla algo, pero desde luego no es la composición. Es algo que se nota cuando se ha escuchado mucha música y compuesto poca... :wink:

Yo te digo lo que noto que funciona. Hay por aquí gente mucho más capacitada que yo para decirte lo que falla.
Subir
calgonit
#5 por calgonit el 02/12/2003
Hola. abusas al principio algo de la sad guitar, q creo q es el nombre de la sf q utilizas (esa guitarra q gime). la voz queda bien. el toque andino no casa bien con el tema, para mi gusto. en realidad las fuentes q utilizas me parecen bien. yo creo q el resultado final depende en este caso más de la mezcla y posterior masterización
Subir
pibejuancito
#6 por pibejuancito el 02/12/2003
muy raro el tema , me gusto bastante ,
no se si suena muy correcto pero tambien las ideas valen y aca estan muy bien
el toque andino de puta madre , muy descolocador , ejjejeee
capaz que con una masterizacion mejor hecha, que realce los bombos y mejore un poco el sonido en general estaria de puta madre.
no se si lo hiciste con la idea de pincharlo o que , para pincharlo en sala no lo veo muy bien , pero para una escucha relajada me gusto mucho
saludos
Subir
tarara
#7 por tarara el 03/12/2003
Cambridge escribió:

... Intenta subirlo a Soundclick, y sigue haciendo temas.

Cambridge:tu info sobre el link me fue muy valiosa;escuche cosas de mucho nivel,incluidas las tuyas.Y gracias a los demas que aportaron sus criticas.Nada puedo hacer para remediar esos temas porque se perdieron,pero los que vaya posteando son corregibles,asi que bienvenidos.Ahi puse algo nuevo en Soundclik,ahora tengo que aprender como pegar el link aqui.
A++ ( asi dicen los franceses para " hasta la proxima")
Subir
tarara
#8 por tarara el 04/12/2003
http://www.soundclick.com/bands/1/terere.htm

Espero no errarle si digo que hay tres temas ahi.

Ahora hay mas y hasta un tango joderrr!!

Si TClaw,pero quiero volver al presente.Le di un toquecito de agudos a ciertas frecuencias opacas de las dances y adios.Cuando un sello disquero me ofrezca los dos millones de dolares que busco,rehago los temas. :lol:
Ah,las flautas las toco yo,es lo unico que realmente se hacer,lo demas es puro cuento.
Subir
TClaw
#9 por TClaw el 04/12/2003
pos es una pena que no puedas retocarla... Con los sonidos que pueden sacar ahora los ordenadores y el juguillo que tenia el tema... jejeje...

Aunque da demasiados saltos con tanta muestra de de voces... pero weno... quead divertido, como aquellos temas de los 80 pero sonando mejor... jejeje...

Las flautas-lo-que-sea geniales.... eso era un Soundfond? cual?

y weno a ver si haces algo ahora a ver que tal te sale...
Subir
tarara
#10 por tarara el 04/12/2003
TClaw escribió:
pos es una pena que no puedas retocarla... Con los sonidos que pueden sacar ahora los ordenadores y el juguillo que tenia el tema... jejeje...

Aunque da demasiados saltos con tanta muestra de de voces... pero weno... quead divertido, como aquellos temas de los 80 pero sonando mejor... jejeje...

Las flautas-lo-que-sea geniales.... eso era un Soundfond? cual?

y weno a ver si haces algo ahora a ver que tal te sale...


(Edité un mensaje anterior pero lo pego aca):

Ahora hay mas y hasta un tango joderrr!!

Si TClaw,pero quiero volver al presente.Le di un toquecito de agudos a ciertas frecuencias opacas de las dances y adios.Cuando un sello disquero me ofrezca los dos millones de dolares que busco,rehago los temas. :roll:
Ah,las flautas las toco yo,es lo unico que realmente se hacer,lo demas es puro cuento.

http://www.soundclick.com/bands/1/terere.htm
Subir
TClaw
#11 por TClaw el 04/12/2003
"Ahora hay mas y hasta un tango joderrr!!"

He dicho algo que molestase???? :(


enhorabuena por las flautas... deberias aprobechar mas lo que sabes hacer... se puede hacer muy buena musica con sonidos de viento-madera... Simplemente su uso suele estar restringido a una forma de tocarlos pero juer... a mi siempre me hubiese gustado saber tocar la flauta pero lo intente y se me apelmazaban los dedos... ME DOLIA Y TODO COÑO!... na... que hay cosas pa las que uno no vale... :(

Un saludo y si quieres que te critiquemos el tanguillo ese y alguna cosas mas dilo.
Subir
tarara
#12 por tarara el 04/12/2003
TClaw escribió:
"Ahora hay mas y hasta un tango joderrr!!"

He dicho algo que molestase???? :(

.......
Un saludo y si quieres que te critiquemos el tanguillo ese y alguna cosas mas dilo.


Molestarme? Nada por dios! Quiza utilisé mal el joderrr , soy argentino y todavia no lo se usar...:)
Y por el lado criticar el tango ( no tanguillo) pero por favor que quiero saber como les cae.Y todo lo que escuchen,please!!Se aprende mucho!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo