Juego - Hazle una pregunta al forero de abajo

Synth Werk
#166 por Synth Werk el 23/11/2016
#165 No, no siento feliz :triston: ....(Te pregunta fue demasiado fuerte, casi me partas mi "alma".)
¿Cuál es tu mascota favorita?
Subir
Bishop
#167 por Bishop el 03/12/2016
R- Mi mascota favorita es esa que cada dia me deja una mierdita en la entrada de mi portal, no se exactamente que vecino es el dueño de tan simpatico perro, pero cuando lo averigüe pienso tener con el unas palabras muy simpaticas.

P- ¿Piensas que el panorama musical que hay en la actualidad esta completamente perdido o crees que hay alguna banda que se salve?
Subir
Sulfurico
#168 por Sulfurico el 08/12/2016
R- A mi parecer hace tiempo que el barco de el panorama musical va a la deriva.

P- Si hoy abrieras la puerta de tu casa y te encontraras a Mozart que ha venido del pasado ¿que disco le pondrias para que escuchase como ha evolucionado la musica?
Subir
Saúl
#169 por Saúl el 14/12/2016
Le pondría esta canción:



Si no fumas, qué vicio te consume?
Subir
Synth Werk
#170 por Synth Werk el 14/12/2016
#169 Escuchar música con audífonos con volumen alto.

si tuviera una maquina de tiempo ¿Que tiempo te gustaría ir?

Un saludos.
Subir
Sulfurico
#171 por Sulfurico el 20/12/2016
R- Si tuviera una maquina del tiempo me gustaria volver atras y decirle a mis padres que antes de tener a mi hermano mayor que tengan a otro para que se dé cuenta la gracia que hace tener a un pesao mayor que el como hermano.

P- ¿A que pelicula le tienes ganas de las que se anucian para el año que viene?
Subir
Catbert
#172 por Catbert el 23/12/2016
R/ La adaptación al cine de la serie "El hombre de los 6 millones de dólares", la nueva de King Kong y Despicable Me 3.

P/ Misma pregunta.
Subir
Bishop
#173 por Bishop el 21/01/2017
R- Hay unas cuantas: Alien Covenant, Trainspoiting 2, Ghost in the sell, La cura del bienestar y Multiple.

P- ¿Estas cumpliendo los propositos que te habias propuesto para 2017?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo