Juego de lugares del mundo

Moccho
#736 por Moccho el 26/09/2010
Alpes suizos, a ver si con eso alguien acierta...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Sisu
#737 por Sisu el 26/09/2010
jungfrau?
Subir
Moccho
#738 por Moccho el 26/09/2010
No, pero está muy cerca, forma parte de la misma cadena montañosa. Cara Norte con bastantes historias trágicas y una araña blanca... :wink:
Subir
Sisu
#739 por Sisu el 26/09/2010
vale, el monte es el eiger nordwand, verdad?
Subir
Moccho
#740 por Moccho el 26/09/2010
Siiii, =D> =D> =D> =D>

Era un poco dificililla. En esa pared ha muerto cantidad de gente, podeis consultar wikipedia. Hay una peli muy recomendable que se llama "cara norte" que habla sobre una de estas tragedias.

"1936: Cuatro montañeros alemanes y austriacos, Hinterstoisser, Kurz, Angerer y Rainer, mueren en la cara norte entre duras condiciones climáticas en el "Vivac de la muerte". La expedición se convirtió en uno de los sucesos más trágicos de la historia del alpinismo: durante la subida uno de los componenes del grupo fue herido por una caida de piedras, en el descenso fueron sorprendidos por un alud, Hinterstoisser se despeño y los tres restantes quedaron colgando de la cuerda, Toni Kurz estaba en medio,el de arriba murio asfixiado contra el clavo que los sostenia y el de abajo por el golpe recibido contra la pared, Kurz lucho hasta el limite de sus fuerzas con un brazo congelado,pero un nudo en la cuerda que le tendieron sus rescatadores le impidio acabar el rapel que le salvaria, quedandose a menos de 40 metros del equipo de rescate."


Te toca Sisu :wink:
Subir
Sisu
#741 por Sisu el 26/09/2010
ahi va!
Archivos adjuntos ( para descargar)
vertical.jpg
Subir
El Rey de España
#742 por El Rey de España el 27/09/2010
moccho7 escribió:
Siiii, =D> =D> =D> =D>

Era un poco dificililla. En esa pared ha muerto cantidad de gente, podeis consultar wikipedia. Hay una peli muy recomendable que se llama "cara norte" que habla sobre una de estas tragedias.

"1936: Cuatro montañeros alemanes y austriacos, Hinterstoisser, Kurz, Angerer y Rainer, mueren en la cara norte entre duras condiciones climáticas en el "Vivac de la muerte". La expedición se convirtió en uno de los sucesos más trágicos de la historia del alpinismo: durante la subida uno de los componenes del grupo fue herido por una caida de piedras, en el descenso fueron sorprendidos por un alud, Hinterstoisser se despeño y los tres restantes quedaron colgando de la cuerda, Toni Kurz estaba en medio,el de arriba murio asfixiado contra el clavo que los sostenia y el de abajo por el golpe recibido contra la pared, Kurz lucho hasta el limite de sus fuerzas con un brazo congelado,pero un nudo en la cuerda que le tendieron sus rescatadores le impidio acabar el rapel que le salvaria, quedandose a menos de 40 metros del equipo de rescate."


Te toca Sisu :wink:


Joooooder . . . que historia . . .
Subir
Sisu
#743 por Sisu el 27/09/2010
Loormelotte escribió:



Te toca Sisu :wink:


Joooooder . . . que historia . . .[/quote]

pues si contara lo que he tenido que hacer yo para descubrir la puta montañita flipas
Subir
juan valero 60
#744 por juan valero 60 el 28/09/2010
SiSu_ escribió:
Loormelotte escribió:



Te toca Sisu :wink:


Joooooder . . . que historia . . .


pues si contara lo que he tenido que hacer yo para descubrir la puta montañita flipas[/quote]

Cuenta, cuenta.
Subir
Sisu
#745 por Sisu el 28/09/2010
JSV60 escribió:
SiSu_ escribió:
Loormelotte escribió:



Te toca Sisu :wink:


Joooooder . . . que historia . . .


pues si contara lo que he tenido que hacer yo para descubrir la puta montañita flipas


Cuenta, cuenta.[/quote]

pues mirar muchas fotos de montañas, le dije un pueblo donde habia una que a lo mejor lo era, que no era, pero me dio indicaciones de mas al norte i gracias a un barrido por la zona en google maps la pude encontar

yo no tengo ni puta ide de geografia, pero por esto estoy aqui, intento buscarlo y asi aprendo,

por cierto, yo ya he colgado una! nadie?
Subir
El Rey de España
#746 por El Rey de España el 28/09/2010
Escocia?
Subir
Sisu
#747 por Sisu el 28/09/2010
no
Subir
El Rey de España
#748 por El Rey de España el 28/09/2010
La Manga . . . Murcia :mrgreen:
Subir
Sisu
#749 por Sisu el 28/09/2010
tampoco
Subir
juan valero 60
#750 por juan valero 60 el 28/09/2010
Byron Bay, Australia.
:wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo