K836n mi nuevo tema electronico

mao
#1 por mao el 25/01/2004
escuchenlo y critiquenlo hasta el cansancio
gracias............


nota: prefiero que descargen el mp3 para que lo escuchen mejor


http://www.soundclick.com/bands/4/maomusicalmusic.htm
Subir
Cambridge Baneado
#2 por Cambridge el 26/01/2004
Lo que no me gusta es el extraño efecto de chorus que le has puesto a toda la base. Las melodías y arreglos también están muy bajos.

El tema en sí no está mal. Se hace simpático. La parte intermedia se hace muy larga. Hace falta algo ahí que rompa, o añadir una melodía en concreto.
Subir
Cambridge Baneado
#3 por Cambridge el 26/01/2004
Lo que no me gusta es el extraño efecto de chorus que le has puesto a toda la base. Las melodías y arreglos también están muy bajos.

El tema en sí no está mal. Se hace simpático. La parte intermedia se hace muy larga. Hace falta algo ahí que rompa, o añadir una melodía en concreto.
Subir
mao
#4 por mao el 26/01/2004
cambridge cuando hablas de la parte intermedia te refieres a la parte donde se para la base de la percucion?
Subir
mao
#5 por mao el 27/01/2004
por favor necesito mas criticas
Subir
mao
#6 por mao el 27/01/2004
por favor necesito mas criticas
Subir
mao
#7 por mao el 27/01/2004
por favor necesito mas criticas
Subir
TeMon
#8 por TeMon el 28/01/2004
No es por nada, mao, pero después de lo que ha dicho Cambridge poco o nada más se puede añadir. Coincido con que la parte intermedia se hace un poco larga.

Un saludo
Subir
Xelmorro
#9 por Xelmorro el 28/01/2004
Lo del chorus si q es un poco extraño, yo lo que haria es ponerlo pero no en todo el tema, porq al principio como es extraño, pos no esta mal, pero no serviria pa meterselo a todo el tema.

a la mitad de la cancion no esta mal, aunque si lo hiciera yo le meteria una modulacion, quizas haciendo lo mismo pero un tono mas alto.. no se.. algo asi pa q no parezca tan monotono.

Quizas jugar un poco mas con las percusiones para q no sea siempre igual, ir variando los ritmos...

el final no esta mal, cuando le metes unos coros. pero ahi resalta mas el efecto de la percusion, y no mola.

Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo